Jofraaaaaaaaaaaaaaa

Cerrado
chamosan

Jofraaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chamosan »

Llamo a Jofracom con tanto ímpetu ya que él en su día me dijo algo del tema,pero cualquier compy que sepa algo sera de agradecer.

Amigo Jofra,como no tengo ganas de calentarme el coco,pues te hago la pregunta que te efectue hace tiempo.

l testigo de pastillas se queda encendido,ningún cable toca masa,no quiero desmontar el cuadro,¿que le hago por la parte del vano motor para apagar la dichosa lucecita,las pastillas llevan cables para dar y tomar,eso sí solo a las ruedas delanteras.

Con la hostia de la moda de la ITV,ahora no puedes llevar ninguna luz encendida y ahora no quiero meterme en averiguar donde se produce el corto,gracias a todos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
jofracom

Re: Jofraaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por jofracom »

Hola chamosan, pues te adjunto una foto de como va el circuito de avisadores de desgaste de pastillas de freno en el 944, aunque veo que en tú caso solo lleva a las ruedas delanteras ¿ ? imagino que lo hayan desmontado, ya que en la instalación siempre viene a las cuatro ruedas, pero..............................

Imagen

como apreciaras en la imagen, es "casero" pero espero que se entienda bien.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Re: Jofraaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chamosan »

Amigo jofra,gracias,lo miraré bien pero yo diría que detrás no lleva nada,delante si que le llegan por lo menos cuatro y seis cables por rueda,lo que yo no quería era desmontar el cuadro.Gracias
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado