Se ve impoluto. Muy bonito.
Mi 944 lleva las mismas alfombrillas de goma. La ventaja que tienen es que si se ensucian, las sacas, les das un buen lavado con agua y detergente y se quedan perfectas.
Saludos
El coche está muy bonito también en vivo.
Bonita combinación de colores.
En cuanto a las alfombrillas, eso va en gustos personales.
Yo prefiero la "elegancia" de las de moqueta, antes que la facilidad de limpieza de las de goma.
En El Corte Inglés (Bahía Málaga), tienes las alfombras a medida en tres tonalidades, y tres calidades a partir de unos 40 Eur.
Yo se las puse al mío, y quedan muy bien.
hola de nuevo. debajo de las alfombras de goma tiene las originales de porsche en color de la moqueta del suelo (beige). se las regalaron al primer dueño al comprar el coche en marbella. son originales porsche y estan muy bien porque se ve que siempre ha llevado otras encima para protegerlas...
Pues si lo he tenido en venta, pero la gente no aprecian este modelo como yo o nosotros (los del foro) y te intentan dar cuatro duros... me han llegado ha ofrecer hasta 3000€ y me dician que era una buena oportidad porque es un modelo poco cotizado... en fin, la gente...
Este modelo es nacional pertenecia a un medico de Marbella y fue comprado alli. tiene de todo, clima , cuero,asientos electricos...etc...
Bueno, no os aburro mas, si lo he tenido a la venta por problemas economicos, pero esto es como todo, de todo se sale y creo que ya estoy saliendo del bache.... un saludo.
Tienes razon hay mucha gente que se piensan entendidos de coches y no saben de lo que hablan... te lo digo yo que soy asesor comercial de vehiculos alta gama de Renault.... bueno chicos haber cuando hacemos una quedada por aqui por el sur... que ahora entra buen tiempo....
Precioso y bien cuidado, me alegro que siga en tu poder.
Una pregunta, el escape ha sido cromado? es que tengo un 944 2.5 '84 y viene en negro; y me ha gustado el tuyo.