...NO VA SUAVE!!

Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: ...NO VA SUAVE!!

Mensaje por XBEL »

ABEL escribió:A ver, yo creo que el coche funciona debidamente.
Tiene el caracter de cualquier 951, Solo que me gustaria que fuese más fino.
En el intento voy a sustituir todo lo que antes he mencionado y creo que por lo menos, algo ganaremos en suavidad.
De esta manera, tu mismo me lo confirmas, JAUME.

Solo pretendia que una vez "Metido en el ajo" me advirtierais de alguna otra pieza clave que por ser propensa al deterióro ó desgaste, también deba cambiar SOLO PARA ESTE PROPOSITO.

Lo que me deja entrever JOFRA con su comentario, no es menos cierto, y entiendo perfectamente que con el fin de lograr que el coche vaya "Más Fino" ..por cambiar, podriamos cambiarle hasta los rodamientos!!!
Así que mejor será que deje que sean los mismos síntomas los que me vayan indicando.
Prometo manteneros informados.
Trabajando en uno de tantos frentes abiertos que tengo con el coche, y "de forma casual" doy con el supuestamente causante de las vibraciones en el coche..

Al quitar las ruedas traseras ví con sorpresa que las torretas ó centradores en ambos separadores estaban
segados. (No entiendo el porqué)
Al retirar la rueda del buje, el separador quedó "Bailando" entre los esparragos, y el centrador me tocó entrar
a buscarlo para desincrustarlo dentro de la cavidad de la rueda. ESTABAN PARTIDOS!!!
Aún no estoy del todo seguro, pero creo que es un buéna razón para pensar que el origen de que el coche "No fuese "fino", debió ser por esto.
(Deberia poner fotos, pero (Tampoco sé porqué) IMAGESHACK no me deja!!)

No obstante, y ya que me he embarcado con todo el material que tenia preparado para la ofensiva, seguiré adelante con toda la operación, cambiando tacos de goma, amortiguadores y por supuesto unos nuevos separadores de como minimo 1.5
(Según me recomendó en su dia CANIJO, y del que no hice caso. Lo siento compañero :( )
Última edición por XBEL el 07-Dic-2011, 00:58, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: ...NO VA SUAVE!!

Mensaje por porschistaviajero »

Los defectos que mencionas son importantes y deben afectar al comportamiento del vehículo. Incluso pueden hacer que sea inconducible a velocidad elevada.

Cuando se endurecen las supensiones, se montan llantas de mayor diámetro, si no se hace correctamente se pueden dañar a los soportes o anclajes de las torretas.
Comprueba en una maquina, caidas, avances y convergencia del tren de rodaje.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: ...NO VA SUAVE!!

Mensaje por XBEL »

Gracias por los consejos, XAUME.
Son pasos que tengo que seguir, y que ya tengo previstos.
Un saludo :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado