Aprendiendo con mi 944 s2
Re: Aprendiendo con mi 944
Un pedazon de trabajo si señor y la verdad es que en la parte electrica pocas veces o casi ninguna se restauran cableados asi. enhorabuena.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: Aprendiendo con mi 944
ARRRRRRRRRRRRRIBAAAA EL HILO!!! Y ANIMO JORGE QUE YA NO QUEDA NÁ!!!!!!
No dudes en cambiar todo cable que se presente demasiado rigido.
No dudes en cambiar todo cable que se presente demasiado rigido.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Aprendiendo con mi 944
Damocles escribió:El saneamiento electrico es una de las grandes desconocidas en las restauraciones.
arangar57 escribió:buenas
muy interesante esas conecsiones termofundentes no las concia si puedes pon una foto como se hace y como localizar las conecxiones gracias sigue asi que lo estas dejando mejor que de origen
canijo928 escribió:Un pedazon de trabajo si señor y la verdad es que en la parte electrica pocas veces o casi ninguna se restauran cableados asi. enhorabuena.
Gracias a todos por vuestros ánimos; son horas de trabajo poco gratas, pero totalmente necesarias para dejar al chiquitín como se merece.....ABEL escribió:ARRRRRRRRRRRRRIBAAAA EL HILO!!! Y ANIMO JORGE QUE YA NO QUEDA NÁ!!!!!!
No dudes en cambiar todo cable que se presente demasiado rigido.
Una vez me han llegado los conectores de 2 pines para los sensores de impulsos, termino con lo realizado en el día de ayer y que salvo algún detalle oculto (que seguro que saldrá......), he terminado con este apartado.
Así estaban; los capuchones cuarteados y los 2 hilos prácticamente fundidos en la curva....


El material nuevo.

Re: Aprendiendo con mi 944
No cabe duda que el saneado de los cables eléctricos y sus conexiones, es una parte importante dentro de la restauración de cualquier coche.
De esta manera ANULAS cualquier posibilidad por fallo por conexión, e iras sobreseguro.
UN GRAN PASO sin lugar a duda.
SKARAB compañero, no pares de deleitarnos con más imagenes de progreso.
(Pequeños pasos de gigante que hacen las delicias de todos nosotros, y que culminarán
tu obra con un exito ya predestinado)
De esta manera ANULAS cualquier posibilidad por fallo por conexión, e iras sobreseguro.
UN GRAN PASO sin lugar a duda.

SKARAB compañero, no pares de deleitarnos con más imagenes de progreso.
(Pequeños pasos de gigante que hacen las delicias de todos nosotros, y que culminarán
tu obra con un exito ya predestinado)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Re: Aprendiendo con mi 944
.ABEL escribió:No cabe duda que el saneado de los cables eléctricos y sus conexiones, es una parte importante dentro de la restauración de cualquier coche.
De esta manera ANULAS cualquier posibilidad por fallo por conexión, e iras sobreseguro.
UN GRAN PASO sin lugar a dudas.![]()
........
Muchas gracias de nuevo, Juan Carlos.



Hola amigos, en el día de ayer empezamos ya con el montaje del árbol contrarotante inferior
Aquí tenéis una panoramica de todo el material preparado; 1/2 casquillos nuevos, tornillería cincada, junta del tapón trasero por donde ya rezumaba, tórica de asiento de la tapa frontal, etc

El casquillo nuevo de la tapa frontal ya os lo mostré hace unos semanas....

Y la superficie del bloque que también estaba lista desde hace semanas, con su 1/2 casquillo preparado.....

Re: Aprendiendo con mi 944
Preparamos la junta de la tapa con el sellador de juntas anaérobico recomendado por Porsche (Ketchup....según mi mujer
)

Y por fin colocamos la tapa.......tuve que hacerlo 2 veces y es que el tornillo señalado no entraba con el colector de escape montado
; así que vuelta a desmontar, limpiar el ketchup y colocar la tapa con el susodicho introducido para poder atornillarlo.



Y por fin colocamos la tapa.......tuve que hacerlo 2 veces y es que el tornillo señalado no entraba con el colector de escape montado


Re: Aprendiendo con mi 944
Apretamos a dinamométrica y esto es lo que ocurrió............

....repasando los pares de apriete, pasé los 20N/m de los de M8 a los de M6(10N/m)
y eso es lo que pasó con el primero........así que eran las 20.00h...(mi gozo en un pozo); guardé herramientas y toqué retirada........estaba claro que no había sido una buena tarde....
....y lo mejor era duchar niñas, cenar y con tranquilidad ( y bien acompañado de una Larios de la tierra
) buscar en youtube el modo de resolverlo.


....repasando los pares de apriete, pasé los 20N/m de los de M8 a los de M6(10N/m)







Re: Aprendiendo con mi 944
Dado que esta mañana ya me había llegado material al CO, decidí dejar esto y comenzar por el montaje del intercambiador de aceite.
Aquí tenéis el material preparado; junta y racor/juntas tóricas nuevas.

Para sacar el dichoso racor tuve que utilizar una mordaza y quedó dañado.

Aquí tenéis el nuevo en su alojamiento.

Aquí tenéis el material preparado; junta y racor/juntas tóricas nuevas.

Para sacar el dichoso racor tuve que utilizar una mordaza y quedó dañado.

Aquí tenéis el nuevo en su alojamiento.

Re: Aprendiendo con mi 944
Habiendo ya calentado músculos......tocaba cirugía.....
Marcamos con un puntero el centro del espárrago roto y taladramos con una broca de la mitad de su diámetro, es decir una de 3mm.

Utilizando el kit de extracción de tornillos de rosca inversa......

....giramos con el mango del macho de terrajas......y fuera mardito!!!!!!!

Marcamos con un puntero el centro del espárrago roto y taladramos con una broca de la mitad de su diámetro, es decir una de 3mm.

Utilizando el kit de extracción de tornillos de rosca inversa......

....giramos con el mango del macho de terrajas......y fuera mardito!!!!!!!




Re: Aprendiendo con mi 944
Hola, como me gusta el trabajo realizado en este coche (tambien recuerdo otros similares, aunque ahora no los mencione) y además se vé "nivel" ya que no todos utilizan las herramientas adecuadas, como en este caso; lo que al final contribuye a un trabajo ytan bien hecho
Saludos.



Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Aprendiendo con mi 944
Una prueba mas de que cuando algo se rompe ..Es que habia que cambiarlo!!! 

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU