Mi AGRADECIMIENTO a FRAN_MELILLA

Cerrado
XBEL

Mi AGRADECIMIENTO a FRAN_MELILLA

Mensaje por XBEL »

Desconozco si FRAN podrá ver este post desde los EE.UU donde disfruta de su estancia con su mujer.
Sea como fuese y desde aquí, darle mi FELICITACIÓN y mi mas grato AGRADECIMIENTO por la ayuda
que me ha prestado.
Aparte de ser un compañero y forero consolidado, hace honor a su afición por todos los ojos que se levantan
prestando su ayuda a todo el que (Al igual que yo) la necesita.
En esta ocasión (Y entre alguna otra anterior) gracias a él, he podido reunir el material que me hacía falta
para mi nuevo frente en el coche, y del que aprovechando la situación pienso ilustraros en este mismo hilo.
FRAN, GRANDE!! :partyman: VA POR TI.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jofracom

Re: Mi AGRADECIMIENTO a FRAN_MELILLA

Mensaje por jofracom »

ABEL escribió:Desconozco si FRAN podrá ver este post desde los EE.UU donde disfruta de su estancia con su mujer.
Sea como fuese y desde aquí, darle mi FELICITACIÓN y mi mas grato AGRADECIMIENTO por la ayuda
que me ha prestado.
Aparte de ser un compañero y forero consolidado, hace honor a su afición por todos los ojos que se levantan
prestando su ayuda a todo el que (Al igual que yo) la necesita.
En esta ocasión (Y entre alguna otra anterior) gracias a él, he podido reunir el material que me hacía falta
para mi nuevo frente en el coche, y del que aprovechando la situación pienso ilustraros en este mismo hilo.
FRAN, GRANDE!! :partyman: VA POR TI.

Hola, me uno a esta felicitación, ya que tambien en mi caso me ha ayudado desinteresadamente, cuando lo he necesitado, y desagradecido de mí, no se lo he reconocido hasta este momento, gracias Fran.......... :prayer: :prayer: :prayer:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Fran_melilla

Re: Mi AGRADECIMIENTO a FRAN_MELILLA

Mensaje por Fran_melilla »

Acabo de llegar de viaje! :D Gracias a vosotros compañeros por vuestras palabras. Lo cierto es que cuantísimas cosas me habéis enseñado vosotros, poder ayudaros en lo que sea no es otra cosa que un placer y devolveros algo que os corresponde, simplemente por el hecho de que sois cojonudos :D Abrazos!
Cerrado