Se cambiaran los amortiguadores traseros, actualmente lleva unos kayaba de gas, que aunque estan bien, no me gustan por lo que montare unos koni sport amarillos, hermanitos a los que monte en la parte delantera, se cambiarán los silenbloks que esten algo gastados de la parte trasera, los delanteros se le cambiaron al reconstruir el motor.
Ire buscando unas llantas que me gusten, para sustituir las mías. (Esto con más tiempo)
El pomo de la palanca de cambios tunero que llevo y que tampoco me gusta, por el pomo original con su manguito de cuero.
Sobre esto necesito vuestra ayuda, pues la palanca de cambio tiene holgura, incluso con las marchas engranadas tiene algo de recorrido lateral y pensaba que podía venir del desgaste de la bola en la que termina la palanca de cambios y del caballete de apoyo, pero ayer comprobando estas piezas pudimos ver que no es de ahí, sino que la holgura esta en la varilla del cambio que va unida a la palanca y que viene de atrás la holgura, teneis alguna experiencia de piezas de desgaste de esa parte "trasera" ¿de donde puede venir? ¿sugerencias para ir comprobando?
Viendo el despiece, podría venir de la palanca de cambio intermedio, y de la pieza a la que va unida esta y que lleva varias toricas, por cierto, en el despiece no me sale exactamente lo que es esa pieza ¿alguien lo sabe?