v10 escribió:Si lo quieres para regularidad recuerdo al personal que está limitado a 50km/h que en realidad es a 49'9 km/h. Ahí está el maestro jofracom que os puede contar como fue la experiencia... Lo cierto es que en mi opinión el coche iba ahogado lo que para otros vehículos era un curva con aliciente, nosotros íbamos literalmente parados, y las notas del copiloto (una vez pasado medio Rally y cuando le empiezas a coger el aire) era casi siempre la misma, más despacio, controla, nos pasamos...
Eso sí el único 0 fue cuando nos decidimos a darle caña. Pienso que un Turbo es demasiado coche para Regularidad y un S (190) o un 160 sería una opción más equilibrada, no obstante hay compañeros, como Targa, que están con un 924 y no les va nada mal. Un s2 lo descartaría por edad, recordemos que está buscando con coche anterior al '86 aunque si coge uno mas nuevo tampoco creo que sea demasiado esperar un poco.
Hay vida más allá de un Turbo...
Hoombre,para una regularidad sobra hasta con un seat marbella,para ir a 50km/h cualquier coche sirve ejjejejejejje