944_84 escribió:La verdad que está impecable, como salido de fábrica muy bien cuidado la verdad, como hay que tener los coches.
espero que su nuevo dueño lo cuide bien.
A mí me gusta más el anterior, el que uno le llama country jeje
Saludos.

Gracias 944_84. Coincido contigo, intento mantener un equilibrio en ese sentido pero con tanto "trasto" era complicado, los 944's si creo que lo tuvieron y este Polo G40 tambien (tuve uno azul que tambien lo deje muy "apañado" jeje)... ahora me queda rematar el Audi Coupe S2/Rs2. Esperemos que el nuevo dueño lo cuide como mínimo como lo hacía yo.
El anterior Polo, de faros redondos, fue mi primer COCHE (antes tuve un Seat Panda unas semanas jeje) y lo de Contry era porque estaba un poco alto, al estilo del VW GOLF COUNTRY (un rara avis que imagino es conocido).
jofracom escribió:Hola, pues la verdad es que yo tambien "ví" el Polo, y con el tema de las prisas no pude "catarle" pero si me gusto y eso que aún le quedaban de "rematar" algunas cosillas (solamente esteticas) y ya solo por la apariencia y sonido "impresiona" ; y ahora aún más al saber el potencial de sú motor; como ya te han indicado Manuel, es muy posible que con el tiempo te arrepientas de haberlo "largado" pero la parte positiva del tema es que otra persona lo disfrutara, ya que estoy seguro que quien ha comprado el Polo sabe lo que tiene y lo cuidara y disfrutará como se merece.
Saludos.
Jofracom tienes razón que es una lástima haberlo vendido ya pero bueno ahora pasados unos días comienzo a ver el futuro de mis trastos de otra manera, como me ha dicho Marchan varias veces, una nueva ilusión comienza a invadirme y ya veremos si el SLK llega o qué se me cruza en el camino.
canijo928 escribió:Que bonito coño,la verdad es que antes se hacian coche myt wuapos,ahora todos los ctuales son todos simplemente "modernos" pero los coches de antes tenia ese "esque" que lo hacian precioso,como un don.
saludos.
Gracias canijo928. Coincido contigo... los coches de antes tienen algo especial.
v10 escribió:Manuel increíble, pero... déjate y cuéntanos con que ahogas las penas (y lo de ahogar en el sentido más literal), me gustó mucho recibir tu correo, y aunque no te haya contestado espero que estas palabras sirvan como tal.
Un saludo y ahora a navegar y tampoco me refiero a Internet

Gracias v10... afortunadamente no me hace falta ahogarme mucho jejeje.... menos mal que aún tengo el Audi S2/Rs2 y el AMG C43 pero vamos haberme quitados los 944's fue muy duro y el Polo G40 tambien aunque vendra, espero, alguna novedad, aunque sin prisa.
Estoy deseando que llegue el miercoles e irme a Castellón a pasar todo el puente que como bien sabes disfruto mucho por allí.
porschistaviajero escribió:Se nota que lo

Pues si sr.... siempre me decía mientras pueda tendre un Polo G40 en mi haber (he llegado a tener 3 y el Polo Coupe GT negro de más arriba)... pero a veces los años tambien pesan y cuentan en contra y ahora mismo, después de 20 años con un Polo siempre entre manos, creo que esta etapa había llegado a su fin... con todo mi dolor pero bueno con vuestros comentarios se lleva mejor y se agradecen todas las opiniones.
Porschis escribió:Que preciosiadad de máquina se nota que lo mimabas bastante ,además tengo unas bbs muy parecidas lo único con mas garganta.
Gracias Porschis. Por algún sitio tengo fotos con unas BBS, mismo diseño, nido de abeja, en 7x15 ET25, que lleve un tiempo y bueno con BBS RM/RS como imagino dices queda espectacular estéticamente.