pakito esta el kel

pakito ragnotti

Re: pakito esta el kel

Mensaje por pakito ragnotti »

interceptor escribió:Hola Bilbo, el Domingo estuve todo el dia dando vueltas con el coche por los tramos de montaña, a buen ritmo pero sin jugarmela, aunque estaba muy humedo no llegue a cruzar en ningun sitio, despues coji una carretera que llamariamos un tramo de enlace (la carretera que une un tramo de un rallye con otro tramo) mas amplia y de dos carriles, circulaba muy despacio y me viene una chica con un Laguna achuchando por detras pero achuchando, achuchando. Entonces dije, se jodió, a fondo, voy a ir a todo lo que pueda. Lo llevaba al corte, segunda, tercera, cuarta y al corte, hacia mitad del tramo llego a una cerrada de derechas, veo que es de segunda, bien, me abro, lo freno en recto, le clavo segunda, para dentro y a fooooondo, se cruza media vuelta de volante y para adelante, tercera y PUUM! explosion por el escape, al corte, cuarta y pequeña explosion por el escape, curvas de tercera a lo que se puede y nueva horquilla a derechas de segunda, esta vez me la juego, voy a entrar a mueeeerte hasta dentro, le tiro al interior de un volantazo brusco y frenando, ya esta de costado, no por potencia sino por inercia, pedal abajo y.... nada, media vuelta de contravolante y para adelante como un tiro. Es una maquina, una gozada, me encanta, me vicia, me vuelve loco, no he probado en mi vida una sensacion mejor, adoro los rallys, los tramos.... estoy un poco oxidado pero me encanta.
Gracias a Dios PORSCHE es PORSCHE. (vaya tocho, ya lo siento).

acabo de tener un orgasmo
pakito ragnotti

interceptor escribió: Ademas el 944 es una maquina, es un coche muy equilibrado, no para tramos ratoneros pero muy buen coche, transmite muchas sensaciones, es genial.

entonces esta claro ke mi problema son los neumaticos,estan muy gastados y ademas son un modelo muy antiguo,voy todo el dia de lado ke por otro lado me encanta pero no puedo ir rapido porke me da sustos.a ver si me fijo en la fecha de fabricacion y os comento
pakito ragnotti

944_84 escribió:Hola,
Gracias por deleteitearnos con las fotos, la verdad que el color que le queda mejor al 944 es el negro bajo mi punto de vista, y si encima es un primera serie, ya es una aunténtica preciosidad.
lo compraste en valencia verdad??, lo ví hace unos meses anunciado a muy buen precio.
disfrutalo :D
si tio el negro es el ke mejor le keda,el blanco tambien me gusta mucho.si lo pille en valencia,al final el tio me lo dejo en 2500,pero tiene bastantes "cosillas" ke poner bien.

se podrian montar los paragolpes(delantero y trasero)de un 1ª serie en uno mas moderno?
mgm

Mensaje por mgm »

El negro le sienta muy bien a los 944 y el blanco igual... bueno la verdad es que el 944 es bonito de cualquier color jeje :D

Un saludo y bienvenido aunque sea un poco tarde ;)
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
pakito ragnotti

mgm escribió:El negro le sienta muy bien a los 944 y el blanco igual... bueno la verdad es que el 944 es bonito de cualquier color jeje :D

Un saludo y bienvenido aunque sea un poco tarde ;)

muchas gracias por la ayuda.bonita colecion de aparatos ke tienes y de fotos.me gustan todos tus coches,son todos coches ke yo me compraria(si mi economia me lo permitiera).muy bonito el polo con las 13",aunke kiza atras demasiada garganta.
a ver si nos vemos en alguna kedada y seguimos hablando de coches y sucedaneos
interceptor

Mensaje por interceptor »

Hola a todos y Feliz Navidad, ayer probe un Mercedes de la clase C AMG, es un 6.3 de 8 cilindros que debe dar 450 cv, menudo aparato, vaya patada que tiene, lo unico que es de cambio automatico, tiene levas en el volante pero aun asi me resultaba dificil llevar el pie izquierdo muerto en la moqueta, vaya cohete, despues de estar una hora conduciendolo volvi a mi humilde 944 y vaya...... se nota muchisimo la diferencia de respuesta del motor, vamos que no hay nada que hacer frente a un misil de estos, avanza la ostia a cada pisoton, mientras que nosotros...... pues bueno, es lo que hay..... a conformarse con lo que tenemos, ja, ja, dicen que este Mercedes tiene el record de la cruzada mas larga, ja, ja, yo ni lo intenté, a ver si lo voy a romper.....
Con Ayrton para siempre.
Cerrado