interceptor escribió:Hola Bilbo, el Domingo estuve todo el dia dando vueltas con el coche por los tramos de montaña, a buen ritmo pero sin jugarmela, aunque estaba muy humedo no llegue a cruzar en ningun sitio, despues coji una carretera que llamariamos un tramo de enlace (la carretera que une un tramo de un rallye con otro tramo) mas amplia y de dos carriles, circulaba muy despacio y me viene una chica con un Laguna achuchando por detras pero achuchando, achuchando. Entonces dije, se jodió, a fondo, voy a ir a todo lo que pueda. Lo llevaba al corte, segunda, tercera, cuarta y al corte, hacia mitad del tramo llego a una cerrada de derechas, veo que es de segunda, bien, me abro, lo freno en recto, le clavo segunda, para dentro y a fooooondo, se cruza media vuelta de volante y para adelante, tercera y PUUM! explosion por el escape, al corte, cuarta y pequeña explosion por el escape, curvas de tercera a lo que se puede y nueva horquilla a derechas de segunda, esta vez me la juego, voy a entrar a mueeeerte hasta dentro, le tiro al interior de un volantazo brusco y frenando, ya esta de costado, no por potencia sino por inercia, pedal abajo y.... nada, media vuelta de contravolante y para adelante como un tiro. Es una maquina, una gozada, me encanta, me vicia, me vuelve loco, no he probado en mi vida una sensacion mejor, adoro los rallys, los tramos.... estoy un poco oxidado pero me encanta.
Gracias a Dios PORSCHE es PORSCHE. (vaya tocho, ya lo siento).
acabo de tener un orgasmo