Presentación desde Lugo

Jorge_67

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por Jorge_67 »

Buenas.

Vayamos por partes, como diría Jack.

Abel, hombre, no es que me estén empezando a salir pelillos en ... bueno, alli, pero creo que 46 años tampoco es para que me mandes a jugar a la petanca.

En cuanto a lo de la compra, ahora mismo me atrae mas un 24 que un 44, aunque no descarto nada. Y por el coche de 924olid, tampoco hay "peligro", ya que ha posteado que el coche está vendido.

Esta tarde veré un coche en Pontevedra, bueno en realidad en Vigo, pero, y a pesar de que las fotos tienen buen aspecto, me temo que, por lo que he podido "sonssacar" al que lo vende, hay que moverlo en una plataforma y no porque tenga la itv cadudada.

En fin, estaré atento a si alguno os deshaceis de un coche, e intentaré no perder la oportunidad. En cualquier caso (aun no he repasado toda la parte "comercial"), si alguno teneis un 24 esperando una familia adoptiva, que se ponga en contacto con migo, aquí o por privado.

Un saludo
chamosan

Mensaje por chamosan »

Las prisas nuca han sido buenas amistades...........Mucha calma, que sobran coches y falta dinero.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Jorge_67

Mensaje por Jorge_67 »

480 km para ver un ¿coche?... no, ¿montón de mierda?... si, pero tampoco lo define del todo, era un montón de chatarra cubierto de mierda.

Resultó que el coche que vendía "el amigo de un amigo", estaba en un estado que ... bueno... resultó que las fotos eran de hace DOS VERANOS, justo antes de meterle un hostión como un piano de cola, contra una pared, y tiene todo el lado derecho, de la puerta hacia atras... pues "asin". Para colmo, desde el golpe, lo dejó en un "pendello", y a parte de servir de refugio para los gatos, le ha entrado agua ( le falta la luna trasera), huele a podrido... eso sin pararme a mirar como estará el eje, el cambio... pufff.

En fin, cabreado, encabronado con mi "amigo", y a seguir buscando.

Buen fin de semana.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Bienvenido y suerte en tu búsqueda .
Cerrado