Incidencia denegatoria, duda¿? SOLUCIONADO
Incidencia denegatoria, duda¿? SOLUCIONADO
Hola!
Creí que mi siguiente mensaje iba a ser para presentar el coche pero ha ocurrido algo que quiero consultar por si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado,
El caso es que me he comprado el coche, fui a por el, (no hice la consulta en tráfico de posibles cargas del coche, error mío) como estaba a unos cientos de kms la gestoría me quedó en enviar los papeles por correo, me dio un permiso provisional y me lo traje a Coruña, pues bien, han llegado los papeles y veo que me aparece un apartado de incidencia Denegatoria, y a fecha de la compra me pone "este vehículo tiene anotada incidencia denegatoria", se que la ITV no es ya que se pasó unos días antes... por lo que me acojona el asunto
Hoy es domingo y no quiero molestar a ningún entendido ni profesional, así que si alguno me puede orientar para ver que puede ser o como se puede solucionar lo agradecería,
Un saludo!
Creí que mi siguiente mensaje iba a ser para presentar el coche pero ha ocurrido algo que quiero consultar por si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado,
El caso es que me he comprado el coche, fui a por el, (no hice la consulta en tráfico de posibles cargas del coche, error mío) como estaba a unos cientos de kms la gestoría me quedó en enviar los papeles por correo, me dio un permiso provisional y me lo traje a Coruña, pues bien, han llegado los papeles y veo que me aparece un apartado de incidencia Denegatoria, y a fecha de la compra me pone "este vehículo tiene anotada incidencia denegatoria", se que la ITV no es ya que se pasó unos días antes... por lo que me acojona el asunto
Hoy es domingo y no quiero molestar a ningún entendido ni profesional, así que si alguno me puede orientar para ver que puede ser o como se puede solucionar lo agradecería,
Un saludo!
Última edición por Lúgh el 04-Jun-2013, 15:47, editado 1 vez en total.
Re: Incidencia denegatoria, duda¿?
Embargo? buff que no sea nada compañero
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
esperemos que sea un error de itv o algo así,
un saludo
un saludo
Lo mejor sería que te pusieras en contacto lo antes posible con el dueño y si no te lo aclara, inmediatamente denuncia a la Guardia Civil, me temo que esto es un embargo, espero confundirme 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Sí ya estoy en contacto con él, tampoco sabía nada, estamos mirando...
un saludo
un saludo
Pide un informe a tráfico
- Fran_melilla
No seamos tan drásticos ya de primeras hombre... podría ser simplemente que en su momento el vehículo estuvo financiado, y solo hay que pagar una pequeña tasa.
O podría ser más grave, pero hasta que no se sepa...
O podría ser más grave, pero hasta que no se sepa...
ASUNTO ARREGLADO!!
Resulta que pusieron eso por que no se acabó de tramitar en la comunidad de compra ya que la gestoría al no encontrarlo en tablas me dijo que lo mirase en mi provincia por si aquí les aparecía, y de ahí que pusiesen Incidencia denegatoria, al encontrarse sin el trámite finalizado, hasta que Yo no pude ir a tráfico hoy pues nada. Allí ya me explicaron aunque la verdad no se explican muy bien.
Ya podían usar otro término ya que menudo susto nos llevamos el que me lo vendió y Yo.
En cuuanto pueda presentación
Un saludo!

Resulta que pusieron eso por que no se acabó de tramitar en la comunidad de compra ya que la gestoría al no encontrarlo en tablas me dijo que lo mirase en mi provincia por si aquí les aparecía, y de ahí que pusiesen Incidencia denegatoria, al encontrarse sin el trámite finalizado, hasta que Yo no pude ir a tráfico hoy pues nada. Allí ya me explicaron aunque la verdad no se explican muy bien.
Ya podían usar otro término ya que menudo susto nos llevamos el que me lo vendió y Yo.

En cuuanto pueda presentación
Un saludo!
Re: Incidencia denegatoria, duda¿? SOLUCIONADO
Mira que leyendo el post, pensé podría ser algo similar a lo que comentas.
Yo compre el coche en Madrid y soy de Girona, fuimos a trafico en Madrid y me dieron un permiso temporal " o parecido " y hasta que no lo di de alta en Girona tenía este impedimento.
Yo compre el coche en Madrid y soy de Girona, fuimos a trafico en Madrid y me dieron un permiso temporal " o parecido " y hasta que no lo di de alta en Girona tenía este impedimento.
Saludos
Eso mismo
Un saludo
Un saludo
Bueno, pues ahora sí: Bienvenido. Ya pondrás unas fotos, no?
Sigo esperando por la reparación de mi ordenador, en cuanto lo tenga lo presento jeje
Si todo va bien en menos d una semana
Un saludo
Si todo va bien en menos d una semana
Un saludo