Buenas a todos los amantes de los porsche en este foro. Soy Gabriel de Panamá y desde pequeño siempre he amado los porsche nunca nadie en mi familia había tenido uno y pues afortunadamente hace dos semanas me logre hacer con mi propio 924 del 83. necesita mucho amor y trabajo para dejarlo como quiero pero bueno poco a poco ya que tampoco cuento con un gran presupuesto jaja. Saludos a todos y agradezco todo lo que me puedan ayudar.
La esencia es quien habla, el caparazón solo adorna.
Hola y bienvenido.
Si se le ve con falta de "mimos", por lo que tendrás que darle mucho cariño, tiempo y dedicación, pero ya veras que bien se disfruta una vez terminado, e incluso con la propia restauración.
De momento parece que lo vas a disfrutar restaurando y seguro que para cuendo termines, lo disfrutaras muchisimo más por todo lo que le vas ha hacer! Creo has dado con el mejor foro para una restauración!
Muchas gracias a todos, he visto el foro desde hace un tiempo y se nota el apoyo a todos en el gracias por sus animos.
hoy intente instalar la bomba de gasolina y cuando ya solo me faltaba instalar los polos electricos, me llama el mecanico al que le compre el carro y le comente lo que hacia y me dijo que dejara eso asi porque despues podia incendiar el carro. me mato los animos y bueno quisiera saber cual es la opinion de ustedes al respecto. Gracias por todo
La esencia es quien habla, el caparazón solo adorna.