bueno pues ya estamos en agosto asi que hoy voy a ver el 944 mirare tema de cables aver si puedo solucionar algo y le meteremos un buen mangerazo que seguro que cuando lo veais limpio lo veis con mejores ojos xd
Vaya, un auténtico "Barn find", con ratas y todo! Pues nada, a frotar y ponerle mucho ambientador (entre otro millón de cosas que habrá que ir haciéndole), y de mientras a disfrutar con el proceso y con la idea de cómo va a quedar.
Bueno, finalmente el coche me lo quedo yo, si no pasa nada este sabado ya lo tengo en un local cercano a mi casa, el problema que tengo ahora es que de un dia para otro ( digamos un par de meses) a dejado de arrancar. La ultuma veZ lo hizo a la primera sin complicaciones, estoy algo verde en este coche pero lo primero que me e dado cuenta es que las bujias no dan chispa y ojeando por aqui me di cuenta que en el cuenta rpm la aguja no se mueve al intentar arrancar, se dice que es sintoma de sensor de posicion de cigueñal y/o de arbol de levas, creo recordar, algun consejo? Y alguien sabe el numero de referencia de los sensores? Un saludo