Nuevo desde Asturias
Nuevo desde Asturias
Buenas tardes.
Hace algo mas de una año que me adjudiqué un 924 2.0. Desde entonces he estado ocupando horas y horas con el cacharro y como no puede ser de otra forma, indagando por la red, buscando soluciones, he acabado en este foro.
Ya iba siendo hora de dejar de ser un mero espectador desde detrás de la barrera así que, aquí estoy haciéndome participe.
Soy de Mieres, en Asturias, así que desde el norte un saludo a todos los foreros!!!
Hace algo mas de una año que me adjudiqué un 924 2.0. Desde entonces he estado ocupando horas y horas con el cacharro y como no puede ser de otra forma, indagando por la red, buscando soluciones, he acabado en este foro.
Ya iba siendo hora de dejar de ser un mero espectador desde detrás de la barrera así que, aquí estoy haciéndome participe.
Soy de Mieres, en Asturias, así que desde el norte un saludo a todos los foreros!!!
Re: Nuevo desde Asturias
Bienvenido, asturianín!!!! Muyyy bonita zona la tuya, me encanta. 

Bienvenido, y sobre tu tierra, para el verano lo mejor de lo mejor 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Bienvenido. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Gracias a todos por la bienvenida.
Pues os presento ahora el cacharro!!

A ver si lo hago bien y podemos ver las fotos!!

A ver si lo hago bien y podemos ver las fotos!!

Bienvenido paisano, uno de la felguera con un 944, dispuesto a tomarse unas cervezas cuando quieras

Bienvenido . Muy bonito ,molan las llantas y el capo de 931.
- porschistaviajero
- Contactar:
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- AlainPetit
Otro de la cuenca. Estas en casa!