Saludos desde Madrid
Saludos desde Madrid
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque realmente la pagina ya la conocía desde los tiempos del chat IRC, de hecho sale mi coche en las fotos de los colegas pq por aquella época cuando lo compre estaba mas activo. Se trata de un 944 2.5 de 163 caballos, con el techo extraible.
Desde entonces por diversas razones he tenido el coche practicamente parado y ahora quiero devolverlo a la vida porque soy consciente de que tiene varias cosillas pendientes. Decir que me ha motivado mucho un video que he visto de un compañero de afición (Alejandro).
Bueno, pues espero aprender cosillas y colaborar en lo que pueda aunque no soy muy entendido.
Un saludo a todos!
Desde entonces por diversas razones he tenido el coche practicamente parado y ahora quiero devolverlo a la vida porque soy consciente de que tiene varias cosillas pendientes. Decir que me ha motivado mucho un video que he visto de un compañero de afición (Alejandro).
Bueno, pues espero aprender cosillas y colaborar en lo que pueda aunque no soy muy entendido.
Un saludo a todos!
Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido, que vaya bien con esa puesta en marcha.....ya nos contras.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Bienvenido al foro!! 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
hola
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Bueno pues aquí esta el coche, es un segunda generación del 86´
El emblema me lo robaron
No se si este es el sitio para comentar cosas del coche o debo abrir un post en porsches de faros que se levantan...
Saludos y espero que os guste.
El emblema me lo robaron

No se si este es el sitio para comentar cosas del coche o debo abrir un post en porsches de faros que se levantan...
Saludos y espero que os guste.
Que raro...chatin escribió:El emblema me lo robaron![]()

Muy bonito tu coche.

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola y bienvenido....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Gracias por el recibimiento!
Saludos
Saludos
Bienvenido!!
Esta wapo tu coche
Esta wapo tu coche
Siempre dispuesto para........ PORSCHEAR !!!!
Saludos
Saludos
- AlainPetit
Bienvenidos...