Hola a todos desde Asturias
Hola a todos desde Asturias
Despues de buscar bastante tiempo en Anuncios de toda España un 924S que me gustara, fui a encontrarlo después de un año a solo 30 km de casa....
Rojo, pintura original (aunque en las ultimas...), "nacional", con servodirección, y sin violar por ningún "tunero".
Hay una larga lista de cosas que hacerle, para retornarle a sus años mozos, para lo cual estoy seguro que este foro será la mayor de las ayudas.
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado
Poli, Asturias
Rojo, pintura original (aunque en las ultimas...), "nacional", con servodirección, y sin violar por ningún "tunero".
Hay una larga lista de cosas que hacerle, para retornarle a sus años mozos, para lo cual estoy seguro que este foro será la mayor de las ayudas.
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado
Poli, Asturias
Re: Hola a todos desde Asturias
Suerte y al toro 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Hola a todos desde Asturias
Vaya! Otro 924S "pal" foro, y también en Asturias! Bienvenido!
Parece que todos los 924S andan por el norte...
Pues nada, ya ves que por aquí andamos un par de ellos en proceso de restauración (algunos en fase menos avanzada que otros), así que habrá bastante que compartir. Nos vamos viendo por aquí o en una próxima (esperemos) quedada zona norte. A seguir bien!

Pues nada, ya ves que por aquí andamos un par de ellos en proceso de restauración (algunos en fase menos avanzada que otros), así que habrá bastante que compartir. Nos vamos viendo por aquí o en una próxima (esperemos) quedada zona norte. A seguir bien!
Re: Hola a todos desde Asturias
Bienvenido. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Hola a todos desde Asturias
Vamos a hacer el club de fans del 924S en el norte! jajajapoli escribió:Despues de buscar bastante tiempo en Anuncios de toda España un 924S que me gustara, fui a encontrarlo después de un año a solo 30 km de casa....
Rojo, pintura original (aunque en las ultimas...), "nacional", con servodirección, y sin violar por ningún "tunero".
Hay una larga lista de cosas que hacerle, para retornarle a sus años mozos, para lo cual estoy seguro que este foro será la mayor de las ayudas.
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado
Poli, Asturias
No estaría mal ver unas fotos!

- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Hola a todos desde Asturias
Bienvenido y saludos desde Catalunya
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
-
- Mensajes: 282
- Registrado: 04-Jun-2011, 20:43
Re: Hola a todos desde Asturias
Buenos días !
Lo primero, se bienvenido, como te dice el compi más arriba, por Asturias al menos ya somos 3 unidades de Porsche 924S , con el tuyo seria la cuarta unidad.
Si no los tengo mal controlados, el de Illán en blanco, el de un chico de gijón y el mío en color negro.
Yo llevo 4 años restaurando un 924 2.0 , por lo que si necesitas que te oriente a la hora de montar y desmontar algo, pregúntame.
He de confesar que cuando vi el anuncio de ese coche en milanuncios estuve tentado a ir a por él , pero después también pensé que debería buscar un puente bajo el que vivir porque mi mujer me pondría las maletas en la puerta ( seria el 4 clásico....)
Lo primero, se bienvenido, como te dice el compi más arriba, por Asturias al menos ya somos 3 unidades de Porsche 924S , con el tuyo seria la cuarta unidad.
Si no los tengo mal controlados, el de Illán en blanco, el de un chico de gijón y el mío en color negro.
Yo llevo 4 años restaurando un 924 2.0 , por lo que si necesitas que te oriente a la hora de montar y desmontar algo, pregúntame.
He de confesar que cuando vi el anuncio de ese coche en milanuncios estuve tentado a ir a por él , pero después también pensé que debería buscar un puente bajo el que vivir porque mi mujer me pondría las maletas en la puerta ( seria el 4 clásico....)
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Re: Hola a todos desde Asturias
Bienvenido!!!!
Re: Hola a todos desde Asturias
Hola a todos de nuevo!!!
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, en especial a Higa, me parece "un caso" muy similar al mio: mismo modelo, muchas ganas.... y poco tiempo. Me parece que su tema "924s paso a paso" se va a convertir en mi libro de cabecera, y si te conozco en persona, mejor. Me alegro mucho que pasara la ITV, ya que en Asturias cada vez se parecen mas a la Inquisición. Estaba temblando por el escape que pusiste, no es el primer coche que echan para atrás por el hecho de ser de inoxidable...
El coche es rojo y no llegó a estar anunciado ni 24 horas... lo pusieron en segundamano.es y sin foto. Como era justo lo que buscaba no lo dudé ni un momento. Tiene todos los problemillas típicos del modelo (fugas en juntas de motor, fugas gordas en servodirección, hidráulicos de capot y luna KO, interruptores, limpias a camara lenta, salpicadero agrietado, etc etc) pero esta original, no tiene golpes y el motor y el cambio van bien.
Quería empezar por eliminar las fugas de la servodirección y de tapa de balancines, probablemente con los kit de rose pasion (el kit de servodirección y el de juntas de parte alta del motor) salvo que alguien tenga una idea mejor en cuanto a proveedor o solución.
Lo dicho, saludos a todos y perdón por el rollo...
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, en especial a Higa, me parece "un caso" muy similar al mio: mismo modelo, muchas ganas.... y poco tiempo. Me parece que su tema "924s paso a paso" se va a convertir en mi libro de cabecera, y si te conozco en persona, mejor. Me alegro mucho que pasara la ITV, ya que en Asturias cada vez se parecen mas a la Inquisición. Estaba temblando por el escape que pusiste, no es el primer coche que echan para atrás por el hecho de ser de inoxidable...
El coche es rojo y no llegó a estar anunciado ni 24 horas... lo pusieron en segundamano.es y sin foto. Como era justo lo que buscaba no lo dudé ni un momento. Tiene todos los problemillas típicos del modelo (fugas en juntas de motor, fugas gordas en servodirección, hidráulicos de capot y luna KO, interruptores, limpias a camara lenta, salpicadero agrietado, etc etc) pero esta original, no tiene golpes y el motor y el cambio van bien.
Quería empezar por eliminar las fugas de la servodirección y de tapa de balancines, probablemente con los kit de rose pasion (el kit de servodirección y el de juntas de parte alta del motor) salvo que alguien tenga una idea mejor en cuanto a proveedor o solución.
Lo dicho, saludos a todos y perdón por el rollo...
Re: Hola a todos desde Asturias
Muy buenas! El escape tiene que pasar la ITV porque tiene codigo de homologacion, y ademas parece que es correcto (aunque como dices en Asturias me espero cualquier cosa jejeje) La verdad que ni lo habia pensado cuando lo compre, pero me salio bien la jugada. Espero que le dure muchos años porque son los 200€ mejor invertidos en el coche hasta el momento.poli escribió:Hola a todos de nuevo!!!
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, en especial a Higa, me parece "un caso" muy similar al mio: mismo modelo, muchas ganas.... y poco tiempo. Me parece que su tema "924s paso a paso" se va a convertir en mi libro de cabecera, y si te conozco en persona, mejor. Me alegro mucho que pasara la ITV, ya que en Asturias cada vez se parecen mas a la Inquisición. Estaba temblando por el escape que pusiste, no es el primer coche que echan para atrás por el hecho de ser de inoxidable...
El coche es rojo y no llegó a estar anunciado ni 24 horas... lo pusieron en segundamano.es y sin foto. Como era justo lo que buscaba no lo dudé ni un momento. Tiene todos los problemillas típicos del modelo (fugas en juntas de motor, fugas gordas en servodirección, hidráulicos de capot y luna KO, interruptores, limpias a camara lenta, salpicadero agrietado, etc etc) pero esta original, no tiene golpes y el motor y el cambio van bien.
Quería empezar por eliminar las fugas de la servodirección y de tapa de balancines, probablemente con los kit de rose pasion (el kit de servodirección y el de juntas de parte alta del motor) salvo que alguien tenga una idea mejor en cuanto a proveedor o solución.
Lo dicho, saludos a todos y perdón por el rollo...
Me da envidia sana la direccion asistida, que creo que es lo unico que le falta al mio, pero no se puede tener todo! Supongo que si tienes perdidas lo mejor es sacarlas y cambiarle todas las juntas y retenes. Yo solo tengo experiencia con la de cremallera, pero sacarla supongo que sera igual de facil.
Lo que comentas de las fugas del motor es un poco preocupante, porque si te pasa como a mi, todos los silentblocks del lado derecho están estropeados del aceite... Creo que eso me genera problemas de vibraciones en la direccion y alguna otra cosa mas, asi que haces bien poniendolo como prioridad.
Si necesitas ayuda para cualquier cosa me dices, tengo manuales impresos y todo tipo de informacion, ademas de algun repuesto y vivo en Gijon.
Re: Hola a todos desde Asturias
Hola y Bienvenido.
Saludos.
Saludos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!