Buenos días, hace 3 años que soy propietario de un 924 y hace poco he decidido restaurarlo, llego hasta mi por un intercambio. El coche había estado unos 15 años abandonado debajo de un olivo,el polvo que tenia encima actuó como protector la carrocería no se encuentra oxidada y la pintura esta pasable aunque lo más sensato seria pintarlo ya que el amarillo es un color bastante feo a mi parecer, el maletero no abre, el interior se encuentra con el tipico desgaste de un coche de 1977. salpicadero con grietas, asientos de cuero para tapizar, los traseros y el techo si que se encuentran en buen estado, el relé de los limpias esta jodido y se queda activado. Ahora bien lo interesante el motor, tras una puesta a punto del distribuidor del encendido, también cambie el platino y condensador. Conseguimos arrancar el motor, he observado que funciona descompensado es decir zarandeándose,echando bastante humo como si no quemara la gasolina en condiciones, realiza una explosión en el escape, si lo dejas a ralentí se acaba parando. Me imagino que va en 3 cilindros o 2, ya que cuando quite los racores de los latiguillos que van desde el distribuidor(tiene fugas de gasolina tengo que pedir el juego de toricas

) a los inyectores vi que 2 de por la parte supeiror estaban secos como si la gasolina nunca hubiera llegado, los otros si que estaban húmedos. El siguiente paso que voy a dar es sacar los inyectores (que no se como sacarlos) y comprobar el pulverizado mi intención es dejarlo redondo de motor y poco a poco seguir con el interior y exterior. Dispongo de un manual oficial en pdf, que esta ingles si alguien me lo pudiera pasar en castellano lo agradecería y un libro manual sobre el sistema de inyección k-jetronic. Un saludo
