Saludos desde Getxo

Si eres nuevo en este foro, entra aquí y preséntate, estamos deseando conocerte.

Saludos desde Getxo

Notapor iturbio el 06-Sep-2018, 22:23

Hola a todos estoy pensando en comprar un 944 S2, la verdad que nunca he tenido un Porsche y el 944 me encanta.
Hay uno azul en venta en Barcelona, nacional, matricula B-4453-SC, sabeis algo de este coche?
Conoceis al anterior dueño, un saludo y gracias.
iturbio

Re: Saludos desde Getxo

Notapor jofracom el 06-Sep-2018, 22:48

Hola, y bienvenido.
Siento no poder dar datos sobre el coche que comentas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Notapor tigerpj el 15-Sep-2018, 17:49

Bienvenido.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
tigerpj

Notapor rodenas el 14-May-2020, 10:13

Hola me llamo jose fui el propietario de ese coche por el que preguntas, al final lo compraste? ese coche es original de Alemania del año 91 yo lo compre a una amiga que lo importo de alli en el 96 se lo compre en el año 97 y lo tuve hasta el año 2001/02 no recuerdo exactamente, yo lo tuve muy muy bien cuidado cada 5000kms aceite y filtro castrol etc... le hice el embrague con 160000kms y lo vendi con casi 190000kms pasados unos años la persona que lo compro lo vi en la autopista y yo iba detras y el pobre sacaba un humo increible de consumo de aceite lo siguiente que supe de este coche es que lo vendia esta gente de Les Fraqueses y alucine cuando decia unico propietaro es FALSO y desconozco los kms que pueda marcar o tener ya te digo yo lo vendi con casi 190kms si nos remontamos tuvo el propietario aleman mi amiga despues yo y despues como minimo el que me lo compro. espero hasberte aclarado algo y siento el retraso en contestar.
rodenas

Volver a HOLA, SOY NUEVO POR AQUI, ¿¿¿¿¿QUE HAGO AHORA?????