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Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Bienvenido al foro y enhorabuena por la elección del 928.
Es mejor que abras un hilo nuevo en este subforo presentándote.
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Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
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Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Hola!
Muchas gracias por la bienvenida! No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé cómo se hace eso que me has dicho de abrir un subforo
Muchas gracias por la bienvenida! No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé cómo se hace eso que me has dicho de abrir un subforo

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
En vez de escribir en este hilo, vete al sub-foro "hola, soy nuevo..." y pincha en "nuevo tema"...ahí haz tu presentación. Cuando "trastees" un poco más y te muevas por el foro verás que todo es muy facil.porsche928aficionado escribió:Hola!
Muchas gracias por la bienvenida! No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé cómo se hace eso que me has dicho de abrir un subforo
Un saludo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Buen dia a todos:
Soy nuevo en el portal, SOY MEJICANO, eh tenido varios PORSCHES 911 ahora tengo un BOXSTER 2002 2.7lt, hace un par de semanas cambie el clutch, pero no puedo purgarlo, lo ultimo que hice fue: quitar el cilindro esclavo (de la transmision) y accione el pedal varias veces con la linea hidraulica conectada al cilindro esclavo y cerrada la valvula de purgado. y al parecer ya estaba el pedal en su lugar, pero de pronto en el ultimo bombeo del pedal...se escucho un PUFFFFF!!! y al revisar el cilindro esclavo, estaba goteando liquido. Voy a reemplazarlo pero mi pregunta es:
Cual es el procedimiento correcto para el purgado (del clutch)?
saludos
ALVARAZO
Soy nuevo en el portal, SOY MEJICANO, eh tenido varios PORSCHES 911 ahora tengo un BOXSTER 2002 2.7lt, hace un par de semanas cambie el clutch, pero no puedo purgarlo, lo ultimo que hice fue: quitar el cilindro esclavo (de la transmision) y accione el pedal varias veces con la linea hidraulica conectada al cilindro esclavo y cerrada la valvula de purgado. y al parecer ya estaba el pedal en su lugar, pero de pronto en el ultimo bombeo del pedal...se escucho un PUFFFFF!!! y al revisar el cilindro esclavo, estaba goteando liquido. Voy a reemplazarlo pero mi pregunta es:
Cual es el procedimiento correcto para el purgado (del clutch)?
saludos
ALVARAZO
Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Hola, la verdad es que eso se hace bastante mal, por lo que te recomiendo que lo hagas intruduciendo el liquido por el "purgador" con una geringa o similar, es más "pringado" pero es la mejor forma.alvarazo escribió:Buen dia a todos:
Soy nuevo en el portal, SOY MEJICANO, eh tenido varios PORSCHES 911 ahora tengo un BOXSTER 2002 2.7lt, hace un par de semanas cambie el clutch, pero no puedo purgarlo, lo ultimo que hice fue: quitar el cilindro esclavo (de la transmision) y accione el pedal varias veces con la linea hidraulica conectada al cilindro esclavo y cerrada la valvula de purgado. y al parecer ya estaba el pedal en su lugar, pero de pronto en el ultimo bombeo del pedal...se escucho un PUFFFFF!!! y al revisar el cilindro esclavo, estaba goteando liquido. Voy a reemplazarlo pero mi pregunta es:
Cual es el procedimiento correcto para el purgado (del clutch)?
saludos
ALVARAZO
Saludos.
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Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
buenos dias a todos a ver si se animan las presentaciones yo me llamo roberto y soy de alicante n ipor idea de tener un porsche ni pensar en comprarme ninguno ya k tenia un audi tt del modelo mk1 precioso pero surgio y me he hecho con un modelo de boxster 986 que esta impecable precioso y es lo mas bonito que habia visto aparte del lamborgini claro esta jajajjajaja ahora disfrutandolo y a compratir con vosotros las kdds y a gozar saludos y buena semanita
Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Buen día a todos, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona os pido por favor disculpéis los errores.
Tengo un amigo que tiene un 928 5.0l GT S4 del 90. Lo ha tenido parado durante 10 años y lo hemos puesto en marcha " antes de arrancar le hemos cambiado distribución líquidos y filtros y va perfecto " pero en el cuadro de instrumentos se enciende el dibujo del PSD y ando un poco perdido, me podríais dar alguna pista por donde empezar a mirar? GRACIAS.
Tengo un amigo que tiene un 928 5.0l GT S4 del 90. Lo ha tenido parado durante 10 años y lo hemos puesto en marcha " antes de arrancar le hemos cambiado distribución líquidos y filtros y va perfecto " pero en el cuadro de instrumentos se enciende el dibujo del PSD y ando un poco perdido, me podríais dar alguna pista por donde empezar a mirar? GRACIAS.
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buenas de nuevo por aqui ya que fuy hace unos años cuando publique mi antiguo 944 el cual vendi....pero aqui estoy de vuelta por que compre otro 944 targa el cual me voy a encargar de darle vida!!! 

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta!
Saludos.
Saludos.
Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Hola a todos
Me llamo Alex y acabo de acerme con.un 924 del 80. Tiene varias cosas mal y necesitaba ayuda con él, que está necesitado de cariño
Me llamo Alex y acabo de acerme con.un 924 del 80. Tiene varias cosas mal y necesitaba ayuda con él, que está necesitado de cariño
Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Hola muy buenas a todos soy Omar de Valencia, soy nuevo por aquí ya que por fin he adquirido un Porsche 944, encantado de estar por aquí. un saludo
Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Hola, y bienvenido.Omar escribió:Hola muy buenas a todos soy Omar de Valencia, soy nuevo por aquí ya que por fin he adquirido un Porsche 944, encantado de estar por aquí. un saludo
Saludos.
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Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.
Hola a todos los amantes del motor.
Me llamo Christian de Mataró (Barcelona) y tengo un porsche 928 del 1982.
He conocido este foro navegando por internet buscando soluciones a los problemas que me van surgiendo en el coche.
Veo que hay una gran familia "mas de lo que me esperaba" con este tipo de vehículos no tan genéricos como el 911.
Dicho esto os comento el problema que tengo por si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser.
El coche arranca a la primera tanto en frío como en caliente y con un buen relentí, cuando aceleras en punto muerto o en marcha RATEA un montón pero a partir de 4500 rpm ya no ratea.
Cuando está caliente circulando vas frenando para llegar a un semáforo en rojo pues entonces en relentí se para pero se enciende a la primera y no se vuelve a parar hasta que haces el mismo ritual.
En el taller donde lo tengo no consiguen saber que le pasa y el jefe de taller oficial de porsche me comenta que puede ser uno o varios injectores que estén clavados ya que son k-jetrononic mecánicos.
¿cómo lo veis?
Me llamo Christian de Mataró (Barcelona) y tengo un porsche 928 del 1982.
He conocido este foro navegando por internet buscando soluciones a los problemas que me van surgiendo en el coche.
Veo que hay una gran familia "mas de lo que me esperaba" con este tipo de vehículos no tan genéricos como el 911.
Dicho esto os comento el problema que tengo por si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser.
El coche arranca a la primera tanto en frío como en caliente y con un buen relentí, cuando aceleras en punto muerto o en marcha RATEA un montón pero a partir de 4500 rpm ya no ratea.
Cuando está caliente circulando vas frenando para llegar a un semáforo en rojo pues entonces en relentí se para pero se enciende a la primera y no se vuelve a parar hasta que haces el mismo ritual.
En el taller donde lo tengo no consiguen saber que le pasa y el jefe de taller oficial de porsche me comenta que puede ser uno o varios injectores que estén clavados ya que son k-jetrononic mecánicos.
¿cómo lo veis?