esta es mi vida

Cerrado
ruben

esta es mi vida

Mensaje por ruben »

Buenas. Pues nada, lo primero presentarme, soy ruben, vivo en santander, bueno, en un pueblo de al lado y, com se pude deducir soy un gran aficionado al automovilismo en general.

Os explico un poco; tras un breve paso por el campeonato regional de rallyes y de slalom decidi que aquello suponia un desembolso de dinero demasiado elevado, asi que tras largas noche consultando con la almoada, y con gran dolor de mi corazon, decidi que se habia acabado mi andadura por el mundo del automovilismo y que ya era hora de colgar el mono, bueno, mas bien de venderlo, y junto con el mi humilde 205 y el resto del equipo ignifugo, casco, etc...; pero obviamente el gusanillo estaba ahi, y con el dinero que junte, ni corto ni pereceso me decidi a comprar un coche clasico para ir a concentraciones y de vez en cuando, correr algun rally de regularidad. La eleccion del coche fue sencilla, mis dos marcas son ferrari y porsche (aunque parezca contradictorio), y como obviamente un ferrari se me escapaba del presupuesto decidi optar por el peque de los porsches, efectibamente, un 924 iba a ser mi adquisicion, ya que es un modelo al que tengo gran cariño por salvar a la marca en momentos dificiles, y tras mucho buscar di con uno que a priori era perfecto, no tarde en encandilarme con el, y ya cuando lo probe me acabe de enamorar, asi que ahora soy el orgulloso propietario de un porsche 924. Mencionar tambien que el antiguo propietario es miembro de este foro y quien me le dio a conocer, desde aqui un saludo a dracogijon y a chocolat.
Bueno, pues esta es mi historia, y practicamente mi vida, espero no haberos aburrido, un saludo a toda la gente del foro.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Anda que vienes de mala mano al foro campeón, a mi gusto has hecho la mejor compra de tu vida, aunque como pasa siempre no soy nada objetivo, soy un enamorado de los 924, por otro lado piensa que son más rebeldes que el 944, y no quieras hacerle hacer cosas que el coche no quiera o no te hará falta el retrovisor.

Pues eso bienvenido a esta desde ahora tu casa.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!

¿Aburrirnos? Al reves, es muy interesante. ¿A que esperas para enseñarnos fotos de tu 205 en accion y del 924? :D
ruben

intento de enviar fotos

Mensaje por ruben »

http://img88.imageshachttp://img80.imag ... ajogd6.jpg

Ahi os van unas fotillos de mis mauinas, espero que las podais ver, porque no se si las habre colgado bien, ya me direis. Un saludo
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola ruben! Bienvenido al foro.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Re: esta es mi vida

Mensaje por 666 »

ruben escribió:Buenas. Pues nada, lo primero presentarme, soy ruben, vivo en santander, bueno, en un pueblo de al lado y, com se pude deducir soy un gran aficionado al automovilismo en general.

Os explico un poco; tras un breve paso por el campeonato regional de rallyes y de slalom decidi que aquello suponia un desembolso de dinero demasiado elevado, asi que tras largas noche consultando con la almoada, y con gran dolor de mi corazon, decidi que se habia acabado mi andadura por el mundo del automovilismo y que ya era hora de colgar el mono, bueno, mas bien de venderlo, y junto con el mi humilde 205 y el resto del equipo ignifugo, casco, etc...; pero obviamente el gusanillo estaba ahi, y con el dinero que junte, ni corto ni pereceso me decidi a comprar un coche clasico para ir a concentraciones y de vez en cuando, correr algun rally de regularidad. La eleccion del coche fue sencilla, mis dos marcas son ferrari y porsche (aunque parezca contradictorio), y como obviamente un ferrari se me escapaba del presupuesto decidi optar por el peque de los porsches, efectibamente, un 924 iba a ser mi adquisicion, ya que es un modelo al que tengo gran cariño por salvar a la marca en momentos dificiles, y tras mucho buscar di con uno que a priori era perfecto, no tarde en encandilarme con el, y ya cuando lo probe me acabe de enamorar, asi que ahora soy el orgulloso propietario de un porsche 924. Mencionar tambien que el antiguo propietario es miembro de este foro y quien me le dio a conocer, desde aqui un saludo a dracogijon y a chocolat.
Bueno, pues esta es mi historia, y practicamente mi vida, espero no haberos aburrido, un saludo a toda la gente del foro.
Hola Rubén!!

A mí, aunque parezca paradójico, el que mi padre hubiera corrido y preparado vehículos en su juventud (más o menos como tú) hizo que no me dejara acercarme a un coche hasta bien mayor a pesar de que me llevaba a toda clase de pruebas...

Bueno Rubén, estamos esperando ya un Curso on-line de conducción "Porschete" ya!! :D

Un saludo

666
TADEO

Mensaje por TADEO »

Bienvenido ruben. Hey , no se ven las fotos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aquí la maravillosa princesita, prima hermana de mi ceni

Imagen

Y el maquinon rally
Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vittorio

Mensaje por Vittorio »

Bienvendo Rubén!

Nos leemos!

Saludos!
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por miguel924 »

Bienvenido :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido
el 205 menudo makinon para rallyes
yo participe en la copa saxo en el 97
i se lo que es la pasion del mundo de los rallyes
;)
aun estoi metido en el mundo de los rallyes ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido ;)
Viva el turbo :D
Cerrado