Ayuda sobre compra 944

Cerrado
gladiador

Ayuda sobre compra 944

Mensaje por gladiador »

Hola, quería pedir opinión de los foreros, quiero comprar un 944 de 163cv y tengo visto uno a 80 km de mi casa que de motor esta bien y va bien en general y le funciona todo aunque tiene algunos roces en la carrocería y el salpicadero esta bastante rajado, algunas grietas en los asientos y las ruedas están también durillas, lleva koni, techo solar y aire acondicionado, me pide 6700 euros no negociables y las correas de distribución no sabe cuando se cambiaron por ultima vez, o sea que tendría que cambiarlas. Por otro lado me gusta también (los dos son del mismo color) el coche del forero rtidesign que lo tengo a 500 km y es mas económico por unos 500 euros menos y según las fotos su estado exterior esta mejor y de motor esta reparado, unico inconveniente los 500km, me gustaria que dierais vuestra opinión ya que soy nuevo en el mundo de los 944. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro.

Yo creo que es mejor opción la segunda, ya que además de que parece que el coche de rtidesign está mejor, es mas barato.

Lo de la distancia no lo veo gran inconveniente.

Que conste que no conozco a rtidesign ni tengo comisión en la venta... :D
pero es mi parecer.
Saludos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

Bienvenido
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Yo optaría por comprar el coche que mejor esté. Si encima te sale más económico, donde está el problema? 500 Km?¿ eso no es nada hombre, yo vivo en Melilla y fui hasta barcelona a por mi carro! :drinkers:
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Mi 944 rodo 1100 km desde Barcelona a Vigo el primer dia de compra asi que por eso no es problema. Tu mirá que el que parezca mejor opción calidad -precio compralo.

Por lo que dices la opcion del de rtdesing me parece más acertada ya que en estos coches un mantenimiento hecho ahorra muchisimos € luego y aun encima si está mejor de chapa, de pintura y de interior pos mejor me lo pones.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
alcon

Mensaje por alcon »

Bienvenido al foro. Ahora mismo tienes varios 944 a la venta. Intenta comprar alguno que sea de la segunda serie, es decir, a partir de mediados del 85. Tienen mejor tratamiento de chapa, nuevo salpicadero, mejor acabado en puertas y moquetas, llantas de telefono y algunos retoques más. No te fijes en 1.000/1.500 euros de diferencia, porque es facilisimo gastárselos, busca siempre el que esté más entero; y no te importe viajar, así haces un poco de turismo.
Saluds
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Bienvenido.
En cuanto a la elección, el que mejor esté, y 500 km son solo un paseo con un 944.
Saludos.
gladiador

Mensaje por gladiador »

gracias por las respuestas, estudiare la situación y haber si tengo suerte en la compra, no sabia que los de la segunda serie tenian mejores acabados que los de la primera. Tengo algunas dudas como ¿cada cuantos km hay que cambiar las correas de distribución y cuantos km de media puede hacer un motor de estos sin abrirse con un trato normal?. Saludos
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Cerrado