Hola mundo Porschista
Hola mundo Porschista
Hola a todos,
llevo algún tiempo leyendo este foro y ahora que llevo unos meses buscando activamente un 911 cabrio (en versión 3.2, 964 o 993, no lo tengo muy claro) creo que va siendo hora que me presente.
Espero que pronto aparezca esa "pieza única" que estaba esperando y que después de tanto tiempo no "la cague" debido a la impaciencia o a la falta de conocimientos. Tengo varios coches en la recámara y espero que alguno cumpla las espectativas. Ya os iré preguntado cosillas.
Un abrazo y nos leemos por aquí.
PD: muchas gracias al moderador del foro por la ayuda que me ha prestado, sin conocerme de nada, con uno de estos coches candidatos.
llevo algún tiempo leyendo este foro y ahora que llevo unos meses buscando activamente un 911 cabrio (en versión 3.2, 964 o 993, no lo tengo muy claro) creo que va siendo hora que me presente.
Espero que pronto aparezca esa "pieza única" que estaba esperando y que después de tanto tiempo no "la cague" debido a la impaciencia o a la falta de conocimientos. Tengo varios coches en la recámara y espero que alguno cumpla las espectativas. Ya os iré preguntado cosillas.
Un abrazo y nos leemos por aquí.
PD: muchas gracias al moderador del foro por la ayuda que me ha prestado, sin conocerme de nada, con uno de estos coches candidatos.
Re: Hola mundo Porschista
Hola, bienvenido; y que encuentres pronto esa preciosidad de 911.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Fran_melilla
Eso mismo, bienvenido y que pronto podamos ver fotos de tremendo cacharro 

bienvenido 

Bienvenido y suerte con la búsqueda! 

Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Bienvenido y suerte. Pero lo primero a tener claro es qué 911 quieres, pues el 3.2 el 964 y el 993 no se parecen en nada, hay un mundo entre ellos. 

Hola, pues primero te aconsejo que te empolles bien las peculiaridaes y variantes dentro de cada uno de los modelos, pues casi cada año hay evoluciones, algunas muy importantes, que también han de repercutir en el precio final o en inclinar la balanza hacia un lado o otro, si te da igual cualqiera de los trés modelos yo me quedaría de los que encuentres con el que mas sano esté y que haya tenido mejor vida, ya sabes que los Porches son deportivos muy utilizables y es fácil encontrarlos con un montón de años y también kilómetros a sus espaldas, por lo que es muy importante el cariño con el que se les haya tratado. Yo tardé mucho en encontrarlo y lo peor es que veia como iban subiendo de valor y no daba con el mío, pero finalmente todo llega, ten paciencia y verás como también lo encuentras.
Saludos
Saludos
Bienvenido.