Me presento y... presento mi Web

Cerrado
JR1234
Contactar:

Me presento y... presento mi Web

Mensaje por JR1234 »

Hola:
Soy un aficionado español a los coches antiguos y acabo de colgar una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada, naturalmente, a “nuestro” Pegaso Z-102, las siguientes pretenden abarcar toda la producción… mundial. Por ejemplo, acabo de publicar la ficha del Porsche 928 (para muchos el mejor gt del siglo) y hace poco publique la del 911 Carrera (para muchiiiisimos el mejor deportivo de todos los tiempos)
Espero que os gusten.
Un cordial saludo.
JR http://www.clasicosydeportivos.es
Porschelito

Re: Me presento y... presento mi Web

Mensaje por Porschelito »

Sólo la he ojeado un poco por encima, y no tiene mala pinta (ya solo con el nombre...) Gracias por compartir datos e historia del automóvil con todos. ;-)

Ah! por si te pasas por el foro de vez en cuando, Bienvenido!!
danielruf

Mensaje por danielruf »

Me ha gustado mucho tu web, sigue ampliando con modelos Porsche... eh!!!!!! jajaja..... Bienvenido forero... :partyman: :partyman:
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Vaya! Clásicos y deportivos... perfecto ese nombre. Los deportivos clásicos son los coches que más me gustan. La página tiene una pinta estupenda y en las palabras que se pueden leer de el autor, se nota la pasión que siente por los clásicos... Me da a mí que va a ser una de mis páginas favoritas. Enhorabuena compi, y bienvenido :drinkers: .
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Siempre viene bien que la gente tome iniciativas propias, así se consiguen diversidad de criterios.

Buena suerte ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
JR1234
Contactar:

Mensaje por JR1234 »

Gracias a todos por la acogida.
Por supuesto que voy a poner mas Porsche : Turbo, 356, 924, 550 y...901 estan en mi lista. !Ah! y para una fecha especial reservo la ficha del...917 que aunque pocos lo sepan llego a rodar por las calles !matriculado!. Herbert von Karajan tenia uno.
Imagen
Saludos.
JR
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

INCREIBLE!!!!
En Francia he visto GT-1 matriculado y rodando por la calle, pero un 917..... :prayer: tiene que ser mucho más impresionante verlo a tu lado en un semaforo, o aparcado en una calle...

Nos vas a enseñar mucho... GRACIAS :thumbup:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!! Voy a empollarme ahora mismo tu web. :D
924R

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen

Un Sport prototipo ó un 962 grupo C, para ir a comprar el periodico y el pan el domingo........ :lol:
Saludos/924R.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Hola JR!

Bienvenido y gracias por tu WEB. Por lo que he visto, tiene mucha información interesante y muestra una gran pasión por el automovilismo. Ahora, a ver cuándo haces un apartado dedicado al 944! :partyman:

Por cierto, yo tengo (o tuve, porque tiré muchas) la revista en la que salía el reportaje de ese 962! Tenía que ser brutal!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Cerrado