Me presento y... presento mi Web
Me presento y... presento mi Web
Hola:
Soy un aficionado español a los coches antiguos y acabo de colgar una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada, naturalmente, a “nuestro” Pegaso Z-102, las siguientes pretenden abarcar toda la producción… mundial. Por ejemplo, acabo de publicar la ficha del Porsche 928 (para muchos el mejor gt del siglo) y hace poco publique la del 911 Carrera (para muchiiiisimos el mejor deportivo de todos los tiempos)
Espero que os gusten.
Un cordial saludo.
JR http://www.clasicosydeportivos.es
Soy un aficionado español a los coches antiguos y acabo de colgar una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada, naturalmente, a “nuestro” Pegaso Z-102, las siguientes pretenden abarcar toda la producción… mundial. Por ejemplo, acabo de publicar la ficha del Porsche 928 (para muchos el mejor gt del siglo) y hace poco publique la del 911 Carrera (para muchiiiisimos el mejor deportivo de todos los tiempos)
Espero que os gusten.
Un cordial saludo.
JR http://www.clasicosydeportivos.es
- Porschelito
Re: Me presento y... presento mi Web
Sólo la he ojeado un poco por encima, y no tiene mala pinta (ya solo con el nombre...) Gracias por compartir datos e historia del automóvil con todos.
Ah! por si te pasas por el foro de vez en cuando, Bienvenido!!

Ah! por si te pasas por el foro de vez en cuando, Bienvenido!!
Me ha gustado mucho tu web, sigue ampliando con modelos Porsche... eh!!!!!! jajaja..... Bienvenido forero...

- Fran_melilla
Vaya! Clásicos y deportivos... perfecto ese nombre. Los deportivos clásicos son los coches que más me gustan. La página tiene una pinta estupenda y en las palabras que se pueden leer de el autor, se nota la pasión que siente por los clásicos... Me da a mí que va a ser una de mis páginas favoritas. Enhorabuena compi, y bienvenido
.

Siempre viene bien que la gente tome iniciativas propias, así se consiguen diversidad de criterios.
Buena suerte ...
Buena suerte ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Gracias a todos por la acogida.
Por supuesto que voy a poner mas Porsche : Turbo, 356, 924, 550 y...901 estan en mi lista. !Ah! y para una fecha especial reservo la ficha del...917 que aunque pocos lo sepan llego a rodar por las calles !matriculado!. Herbert von Karajan tenia uno.

Saludos.
JR
Por supuesto que voy a poner mas Porsche : Turbo, 356, 924, 550 y...901 estan en mi lista. !Ah! y para una fecha especial reservo la ficha del...917 que aunque pocos lo sepan llego a rodar por las calles !matriculado!. Herbert von Karajan tenia uno.

Saludos.
JR
- Porschelito
INCREIBLE!!!!
En Francia he visto GT-1 matriculado y rodando por la calle, pero un 917.....
tiene que ser mucho más impresionante verlo a tu lado en un semaforo, o aparcado en una calle...
Nos vas a enseñar mucho... GRACIAS
En Francia he visto GT-1 matriculado y rodando por la calle, pero un 917.....

Nos vas a enseñar mucho... GRACIAS

Bienvenido!!!! Voy a empollarme ahora mismo tu web. 

Saludos/924R.
Hola JR!
Bienvenido y gracias por tu WEB. Por lo que he visto, tiene mucha información interesante y muestra una gran pasión por el automovilismo. Ahora, a ver cuándo haces un apartado dedicado al 944!
Por cierto, yo tengo (o tuve, porque tiré muchas) la revista en la que salía el reportaje de ese 962! Tenía que ser brutal!
Bienvenido y gracias por tu WEB. Por lo que he visto, tiene mucha información interesante y muestra una gran pasión por el automovilismo. Ahora, a ver cuándo haces un apartado dedicado al 944!

Por cierto, yo tengo (o tuve, porque tiré muchas) la revista en la que salía el reportaje de ese 962! Tenía que ser brutal!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige