Hola a todos!!!

Cerrado
CastroDetail

Hola a todos!!!

Mensaje por CastroDetail »

Hola, pues bueno despues de tener el consentimiento de los de arriba, me presento oficialmente.

Vengo a traeros y ayudaros todo lo que pueda en el cuidado y mantenimiento de vuestros coches. Tengo un taller en el que hago trabajos de Detail, y bueno no hay nada como enseñaros el trabajo para que veais el resultado. El taller lo tengo en Cantabria, Castro Urdiales por si le interesa a alguno (no doy mas datos por no cargar de publicidad). Si a alguno le interesa ya sabe :).

Basicamente me dedico al Detail, haciendo tanto detallados interiores, como exteriores y de motor. Tambien estamos avalados por los mejores del sector del cuidado, limpieza y restauracion del cuero, asi que si teneis dudas ya sabeis.

Espero traer buenas espectativas al foro y ayudaros con vuestros juguetitos :P

Saludos.
pepelu

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por pepelu »

hola y bienvenido,
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola, bienvenido, toda ayuda se agradece.

Ya sé que es una tontería, pero si tienes un rato me gustaría que me explicaras cosas básicas como lavar y secar un coche con manguera a presión.... está claro que no es el mejor método pero por falta de tiempo y espacio es la única solución que tenemos algunos.

También como limpiar a fondo una tapicería de tela delicada :)

Gracias ! ;-)
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

Bienvenido
er_peque1

Mensaje por er_peque1 »

Y no estaria na mal si nos dieras algun consejillo de como restaurar algunos de los interiores de nuestros porschetes entre ellos el mio, sluditos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Yorch

Mensaje por Yorch »

Bienvenido!

+1 a que nos expliques alguna cosilla para mantener mejor el interior / exterior ( y +1 también a que nos expliques un poco cómo limpiar una tapicería delicada)
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
CastroDetail

Mensaje por CastroDetail »

Gracias a todos por la bienvenida. Poco a poco os ire poniendo consejillos y metodos de todo un poco.

Os he dejado un par de hilos para empezar en el foro del Dr Ferdinand
Cerrado