PRESENTACION
PRESENTACION
Hola a todos:
Me presento: Carlos, 43 años, padre de familia, busco mi primer Porsche.
Preferencias: 944 turbo (1988), 928 S4 o posterior, 911 (3.2 o 964). En cualquier caso MANUAL.
El coche ha de estar en las mejores condiciones posibles de manera que pueda disfrutarse desde el primer día. La idea es conservarlo para tener un clásico más adelante.
Se admiten consejos, comentarios, críticas, recomendaciones, ..., y ofertas.
Por último, alguien me puede dar referencias de: valentinmotors, julia911, kotnik, ..... OTROS?
Bueno eso es todo y gracias por adelantado.
Me presento: Carlos, 43 años, padre de familia, busco mi primer Porsche.
Preferencias: 944 turbo (1988), 928 S4 o posterior, 911 (3.2 o 964). En cualquier caso MANUAL.
El coche ha de estar en las mejores condiciones posibles de manera que pueda disfrutarse desde el primer día. La idea es conservarlo para tener un clásico más adelante.
Se admiten consejos, comentarios, críticas, recomendaciones, ..., y ofertas.
Por último, alguien me puede dar referencias de: valentinmotors, julia911, kotnik, ..... OTROS?
Bueno eso es todo y gracias por adelantado.
- joschelito S4
- Contactar:
Re: PRESENTACION
buenas noches y bienvenido al foro.
yo tengo un 928 S4 en venta, por 20.000€, con todas las revisiones al dia, lo que pasa es que es automatico, pero te lo pongo por si te pudiera interesar. si no es mucho preguntar, ¿por que lo quieres manual?
saludos

yo tengo un 928 S4 en venta, por 20.000€, con todas las revisiones al dia, lo que pasa es que es automatico, pero te lo pongo por si te pudiera interesar. si no es mucho preguntar, ¿por que lo quieres manual?
saludos
joschelito S4
Bienvenido y suerte con la búsqueda 

Bienvenido,
Cualquiera de las opciones que has puesto es buena, todo depende de tu gusto personal y presupuesto.

Cualquiera de las opciones que has puesto es buena, todo depende de tu gusto personal y presupuesto.

Viva el turbo 

- Fran_melilla
Bienvenido y suerte con la búsqueda. Espero que pronto nos presentes tu nuevo Porsche.
Lo primero gracias por la bienvenida. En cuanto a lo de ser manual supongo que es mero romanticismo. La verdad es que nunca he conducido un deportivo automático. Si me cuentas algo de tu coche (año, dueños, origen, donde se ha mantenido, etc) lo puedo tener en cuenta. Unas fotos también ayudarían.joschelito S4 escribió:buenas noches y bienvenido al foro.![]()
saludos
Saludos
Gracias por la bienvenida.
Esto de buscar un coche de verdad me está quitando el sueño. El ordenador echa chispas.
Saludos
Esto de buscar un coche de verdad me está quitando el sueño. El ordenador echa chispas.
Saludos
Tomalo con calma, yo estuve buscando durante dos años, viajo mucho y perdi varias ocasiones muy buenas. En verano no es el mejor momento para buscar. Asi que paciencia.
Si quieres un 944 S1 : http://www.manu.ms/Aficiones/Vehiculos/944/index.html
Ahora esta aún mejor, es que quiero un descapotable.
manu007 escribió:Tomalo con calma, yo estuve buscando durante dos años, viajo mucho y perdi varias ocasiones muy buenas. En verano no es el mejor momento para buscar. Asi que paciencia.
Gracias pero de momento quiero ser fiel a mis planes.
Saludos
Bienvenido,tienes muy buen gusto,suerte con la búsqueda.
- Method_Man
Suerte con la busqueda
bienvenido
has mirado en coches.net ?
hay cosas questan bien
saludos
hay cosas questan bien
saludos
Gracias. Estoy mirando en coches.net y autoscout. Alguna otra página recomendable?porschecesc escribió:bienvenido
hay cosas questan bien
saludos
Saludos