soy nuevo
soy nuevo
hola soy nuevo en el foro, simplemente saludaros a todos deciros que desde niño soy un enamorado de los porsches en general, de momento no soy propietario de ninguno y por eso estoy aqui ya que estoy buscando un 944 2.5 al poder ser primera serie. bueno un saludo a todos espero haber hecho bien mi presentación.
Re: soy nuevo
Hola y bienvenido.
La verdad es que el 944 es muy buen coche, por lo que no te arrepaentirás de la elección del modelo.
Saludos.
La verdad es que el 944 es muy buen coche, por lo que no te arrepaentirás de la elección del modelo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Bienvenido
y suerte en tu búsqueda.
Un saludo.

Un saludo.

Bienvenido!!
De que zona eres?
De que zona eres?
- Method_Man
Bienvenido 

soy de cantabria, he corrido en rallyes de velocidad y ahora me ha retirado una mocosa de 18 meses asi que he pensado en buscarme algo para disfrutar, tengo amigos de la zona que hacen regularidad y mi tio tiene un bmw e-21. a mi en general me gustan todos los coches pero siempre me han vuelto loco los porsche. bueno deciros que tengo algo medio apalabrado, cuando lo tenga pondre fotos y seguro que empezare a daros el coñazo con mil preguntas, el sabado ire a verlo, bueno ya os ire contando.
- alexxx alvarado
hola y bienvenido..esperemes que salga todo bien!!y que lo puedas disfrutar!!
un saludo
un saludo
fanático del Nine-Four-Four.