NUEVO PORSCHISTA
NUEVO PORSCHISTA
Me llamo Juan de 27 años y soy de Valencia, recientemente he cumplido uno de mis sueños, adquirir un Porsche, se trata de un 944 2.5 de la primera serie, de momento me ha dado muy buenos momentos tanto en conducción como en el mantenimiento habitual. Gracias por haberme acogido en vuestra web. 

Re: NUEVO PORSCHISTA
Bienvenido y ehnorabuena por ese 944. Este coche lo he visto varias veces en Zaragoza y he de decir que estaba bien cuidado y por dentro le quedaba muy bien la instrumentación en amarillo. Las llantas también molaban.
Que lo disfrute mucho, Un saludo Alfonso(DFZ)
Que lo disfrute mucho, Un saludo Alfonso(DFZ)

Última edición por DFZ el 14-Feb-2010, 22:28, editado 1 vez en total.
A TODA LECHE
Efectivamente Alfonso, lo bajé hace un par de semanas de Zaragoza del tirón (350Km) y sin problemas hasta la fecha. Va alucinantemente fino y se comporta muy alegre en las curvas, a ver si te lo enseño en alguna salida que planifiquemos desde el foro, que de copi también se aprecian parte de las sensaciones. Un saludo
Hola y bienvenido, el coche se le ve muy bien cuidado y bonito, si además le añadimos que tienes buen gusto para elegir color y modelo, ¿que más se puede pedir? ahora a disfrutarlo, y que nosotros lo veamos.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
A falta de un mes para las Fallas, quiero indicaros que a todos los que se desplacen hasta Valencia para visitar la ciudad pueden contar conmigo. Saludos.
Bienvenido Altajuan .Espero que lo disfrutés .
Un saludo.
Un saludo.
¡¡ Che... un atre !!
Bienvenido por estos lares, que lo disfrutes, enhorabuena, se ve perfecto.
Bienvenido por estos lares, que lo disfrutes, enhorabuena, se ve perfecto.
Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- Method_Man
Bienvenido por aqui tambien, que lo disfrutes 

- alexxx alvarado
hola y bienvenido.parece tener buena pinta el 44 ,muy bonito y a disfrutar de la conduccion.un saludo 

fanático del Nine-Four-Four.