Un saludo y muchas dudas.
Un saludo y muchas dudas.
Buenos días.
Primero que todo indicar que me llamo Roberto, soy del Principado de Andorra, tengo 43 años y mando un saludo a toda la gente del foro.
Segundo que me gustan mucho los modelos de la gama carrera 911, pero que no entiendo mucho del tema.
Tercero que tengo la intención de comprar uno, aunque tendrá que ser de ocasión, pues no dispongo del dinero para comprarme uno de nuevo.
Cuarto, que ya sé que un porsche no se compra para invertir dinero, supongo ???, si no mas bien por el placer de poseerlo, conducirlo……. El problema es que me gustaría comprar uno que quizás dentro de 5 o 6 años entrara a Clásico, con la idea de poder recuperar el capital invertido, en el supuesto de una necesidad económica (dios quiera que no tenga que venderlo nunca). En este supuesto me han informado que mejor un 964 C4, que un 996 ¿? Según la persona que me lo dijo, el 964 carrera 4 por ejemplo del año 1990 es refrigerado por aire aceite, y en cambio el 996 ya va refrigerado por agua, y según parece ya no es lo mismo (no es tan apreciado por los porschistas ¿???)
Repito, que todo esto son informaciones que yo he ido recopilando.
A este efecto he encontrado un Porsche Carrera 4 (964) del año 1990, con 142000 Km en bastante buen estado. Me piden por el 26.000 euros.
Por otro lado he probado un Porsche carrera 2 (996) del año 1998, con 67000 Km en bastante buen estado. Me piden por el 21.500 euros.
Claro el 996, como ya he dicho anteriormente, lo he probado y es una pasada. Evidentemente se agarra a la carretera que es una pasada, claro que entiendo que debe llevar controles de tracción y estabilidad buenísimos. Pero claro no lo puedo comparar con el otro a nivel de conducción, ya que el 964 no lo he probado, aunque supongo que siendo más antiguo igual no lleva controles de tracción y estabilidad, y aunque tenga tracción a las 4 ruedas igual es mas difícil de controlarlo ¿??
Me podríais sacar un poco de dudas respecto a los dos modelos, a nivel inversión en el caso de tener que venderlo, a nivel estabilidad (agarre en curvas)…..?????
Gracias y un saludo.
Primero que todo indicar que me llamo Roberto, soy del Principado de Andorra, tengo 43 años y mando un saludo a toda la gente del foro.
Segundo que me gustan mucho los modelos de la gama carrera 911, pero que no entiendo mucho del tema.
Tercero que tengo la intención de comprar uno, aunque tendrá que ser de ocasión, pues no dispongo del dinero para comprarme uno de nuevo.
Cuarto, que ya sé que un porsche no se compra para invertir dinero, supongo ???, si no mas bien por el placer de poseerlo, conducirlo……. El problema es que me gustaría comprar uno que quizás dentro de 5 o 6 años entrara a Clásico, con la idea de poder recuperar el capital invertido, en el supuesto de una necesidad económica (dios quiera que no tenga que venderlo nunca). En este supuesto me han informado que mejor un 964 C4, que un 996 ¿? Según la persona que me lo dijo, el 964 carrera 4 por ejemplo del año 1990 es refrigerado por aire aceite, y en cambio el 996 ya va refrigerado por agua, y según parece ya no es lo mismo (no es tan apreciado por los porschistas ¿???)
Repito, que todo esto son informaciones que yo he ido recopilando.
A este efecto he encontrado un Porsche Carrera 4 (964) del año 1990, con 142000 Km en bastante buen estado. Me piden por el 26.000 euros.
Por otro lado he probado un Porsche carrera 2 (996) del año 1998, con 67000 Km en bastante buen estado. Me piden por el 21.500 euros.
Claro el 996, como ya he dicho anteriormente, lo he probado y es una pasada. Evidentemente se agarra a la carretera que es una pasada, claro que entiendo que debe llevar controles de tracción y estabilidad buenísimos. Pero claro no lo puedo comparar con el otro a nivel de conducción, ya que el 964 no lo he probado, aunque supongo que siendo más antiguo igual no lleva controles de tracción y estabilidad, y aunque tenga tracción a las 4 ruedas igual es mas difícil de controlarlo ¿??
Me podríais sacar un poco de dudas respecto a los dos modelos, a nivel inversión en el caso de tener que venderlo, a nivel estabilidad (agarre en curvas)…..?????
Gracias y un saludo.
Re: Un saludo y muchas dudas.
Buenas,
Quizás el 996 sea el peor valorado, por aquello de ser el primero refrigerado por agua y del cual se han fabricado muchas más unidades. Pero eso no quita que sea un grandísimo deportivo.
Te dejas el 993, el último refrigerado por aire, cualquier opción es buena aunque como valor de recompra, quizás el 993 esté más valorado.
Compra el que te guste, se ajuste a tu presupuesto, y sobretodo tenga un historial de mantenimiento, sea donde sea, pero que lo tenga. Un buen sitio son estos foros, aunque también hay alguno que se aprovecha...
En fin, espero haberte ayudado, lo mio es el 944 pero nunca dejo de mirar el 911......
Quizás el 996 sea el peor valorado, por aquello de ser el primero refrigerado por agua y del cual se han fabricado muchas más unidades. Pero eso no quita que sea un grandísimo deportivo.
Te dejas el 993, el último refrigerado por aire, cualquier opción es buena aunque como valor de recompra, quizás el 993 esté más valorado.
Compra el que te guste, se ajuste a tu presupuesto, y sobretodo tenga un historial de mantenimiento, sea donde sea, pero que lo tenga. Un buen sitio son estos foros, aunque también hay alguno que se aprovecha...
En fin, espero haberte ayudado, lo mio es el 944 pero nunca dejo de mirar el 911......

Viva el turbo 

Re: Un saludo y muchas dudas.
Buenas.
Si del 993 ya me han hablado, pero su precio es intocable para mi, por eso ya no he hecho mencion de el.
Tendra que ser el 996 o el 964.
Un saludo.
Si del 993 ya me han hablado, pero su precio es intocable para mi, por eso ya no he hecho mencion de el.
Tendra que ser el 996 o el 964.
Un saludo.
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Un saludo y muchas dudas.
Bienvenido, suerte con tu búsqueda 

Re: Un saludo y muchas dudas.
Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Un saludo y muchas dudas.
Hola.
Que nadie me ayuda un poco en mis dudas. Pienso que el precio del 996 esta bien. No se que tengo que hacer ??
Un saludo.
Que nadie me ayuda un poco en mis dudas. Pienso que el precio del 996 esta bien. No se que tengo que hacer ??
Un saludo.
Re: Un saludo y muchas dudas.
Bienvenido primeramentetetball escribió:Hola.
Que nadie me ayuda un poco en mis dudas. Pienso que el precio del 996 esta bien. No se que tengo que hacer ??
Un saludo.
Tetball cuando compras un 911 influyén muchos factores quizás el que menos sea el precio porque en muchos casos lo barato te sale caro.
Empiezo
kilometros
libro de revisiones

conserva todo de serie o su originalidad
el estado del motor
mantenimiento
contestando a tu presentación es igual que si te pregunto cual de los golf es para ti mejor?a lo cual me responderias según el uso que vayas a realizarle .Si buscás recuperar lo invertido en un porsche a lo largo de 5 años lo veo dificil con el coste de su mantenimiento,si lo consigues ,ole
Un saludo.