Hay un nuevo forero que no puede registrarse.

Cerrado
jofracom

Hay un nuevo forero que no puede registrarse.

Mensaje por jofracom »

Hola, pues como dice el enunciado, he hablado con un nuevo porschista (944 segunda serie) que esta deseando entrar en el foro, pero me dice que cuando intenta registrarse, no lo puede hacer (vamos que lo ha hecho ya hace unos dias, y sigue sin poder entrar?????????) yo le he dicho que lo intente de nuevo, ya que creo que no sea problematico hacerlo ahora; pues yo en mis tiempos no tuve ningún problema, y creo que todo siga siendo igual.
En el caso de que ahora sea diferente agradeceré a quien me indique como hacerlo, para llevarlo a buen puerto y asi tener a un nuevo forero en nuestras filas, ya que además esta deseando participar en las "quedadas" que se organizan; ah y por cierto es madrileño y muy joven (que suerte quien podria hacerlo con su juventud).

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschete
Site Admin
Contactar:

Re: Hay un nuevo forero que no puede registrarse.

Mensaje por Porschete »

jofracom escribió:Hola, pues como dice el enunciado, he hablado con un nuevo porschista (944 segunda serie) que esta deseando entrar en el foro, pero me dice que cuando intenta registrarse, no lo puede hacer (vamos que lo ha hecho ya hace unos dias, y sigue sin poder entrar?????????) yo le he dicho que lo intente de nuevo, ya que creo que no sea problematico hacerlo ahora; pues yo en mis tiempos no tuve ningún problema, y creo que todo siga siendo igual.
En el caso de que ahora sea diferente agradeceré a quien me indique como hacerlo, para llevarlo a buen puerto y asi tener a un nuevo forero en nuestras filas, ya que además esta deseando participar en las "quedadas" que se organizan; ah y por cierto es madrileño y muy joven (que suerte quien podria hacerlo con su juventud).

Saludos.
Muy facil: que envie un email a porschete@gmail.com y en un periquete se soluciona su problema, sea cual sea. ;)
944s2turbocup

Re: Hola soy el citado jeje

Mensaje por 944s2turbocup »

Wenas a todos, soy el forero que no podia registrame en el foro, ya lo consegui ha tardado un poquillo pero ya esta todo solucionado, muchas gracias a todos y particularmente a jofracom. Encantado de pertenecer a un foro tan especial como es este asi si tengo dudas o necesito ayuda me podreis ayudar. Como ya ha dicho jofracom tengo un porsche 944 y estoy fascinado con el, aunque haya veces que me quite el sueño, sera porque me preocupo mas que demasiado por él, bueno ya no os quito mas tiempo un saludo y estoy encantado de pertenecer a este grupo.
Un saludo y gracias
944s2turbocup
Cerrado