Bienvenido al foro. Yo te digo lo que pienso.
El 928 es un gran coche pero tienes que buscar una unidad que esté realmente bien, ya que sino te meterás en un pozo sin fondo de arreglos muy costosos y muchas desilusiones.
Yo tengo un 928 S del 80 y estoy encantado con él, pero ha pasado casi un año en el taller y me he gastado lo mismo que me costó el coche en dejarlo bien.
El 944 es también un gran coche, más barato de mantener y tienes la opción del turbo, que por lo que cuentan da unas sensaciones fantásticas, pero tampoco es fácil encontrar una buena unidad a buen precio.
Mi consejo final es que te gastes algo más de dinero si encuentras una unidad mejor cuidada, ya que si compras muy barato tendrás que invertir el reparaciones seguro.
Hola desde Terrassa
- bingomaster
Re: Hola desde Terrassa
Eso es algo que si que he aprendido bien...a mi me ha pasado algo similar con mi MB 320 CE. En dos años me he gastado (perdón, invertido) mas de 6.000 Euros en arreglos cuando el coche lo compre por 4.000 y después de mirar varios.marcosrodmar escribió:Bienvenido al foro. Yo te digo lo que pienso.
El 928 es un gran coche pero tienes que buscar una unidad que esté realmente bien, ya que sino te meterás en un pozo sin fondo de arreglos muy costosos y muchas desilusiones.
Yo tengo un 928 S del 80 y estoy encantado con él, pero ha pasado casi un año en el taller y me he gastado lo mismo que me costó el coche en dejarlo bien.
El 944 es también un gran coche, más barato de mantener y tienes la opción del turbo, que por lo que cuentan da unas sensaciones fantásticas, pero tampoco es fácil encontrar una buena unidad a buen precio.
Mi consejo final es que te gastes algo más de dinero si encuentras una unidad mejor cuidada, ya que si compras muy barato tendrás que invertir el reparaciones seguro.
Y ojo, que después cuando lo tienes bien te compensa pero te queda un regusto amargo...aunque siempre te queda el consuelo de comparar lo que te ha costado con lo que valía en su día ( 10.000 Euros -> 60.000 Euros -su equivalente en ptas-).
MB 320 CE Sportline - Lancia Phedra - Fiat Punto Sporting MKII