Hola Jofracom. Gracias por tu ayuda, seguro que hablaremos mucho ya que tengo un cacao montado en el garaje que trae tela! jaja, No soy un profesional de las homologaciones ni mucho menos, he homologado coches para compañeros y amigos (sobre todo reformas sobre 4x4 que aquí en Galicia les encanta) La ley parece que se va a endurecer en cuanto a lo que es necesario homologar, no obstante, ya se ha estado endureciendo durante mucho tiempo asi que al final lo que conllevará es quizás por lo que dicen a realizar un proyecto individual por cada reforma de importancia realizada, esto básicamente se traduce en más dinero para el consumidor, y mas beneficios para las Itv´s y empresas que se dediquen a homologar, básicamente una verguenza, pero viendo que ahora te obligan a homologar defensas originales con las que el coche salió de fábrica me lo creo todo. (Caso de Kits M en Bmw, Abarth en Fiat, etc).
En lo referente a la instalación eléctrica he quitado lo mía y me he hecho con una completa de S2 (ya que era mi primera idea) y una de turbo, lo que pasa es que algún cable está cortado porque imagono no tendrían paciencia para desmontar, tengo también la caja de los fusibles (que no los fusibles) de un turbo (Antonio E B seguro que le conoceís, tengo medio coche de él

). Ahora mismo estoy con chapa y pintura, espero el fin de semana próximo que es puente poder pintar el vano motor e interior que ahora mismo lo tengo aparejado para poder empezar con el montaje, a ver si es verdad.
Un abrazo!