Hola a todos!
Hola a todos!
Saludos a todos!
Llevo ya algún mes registrado en el foro e informándome. Asi que, como dicen las normas, me presento formalmente.
Me llamo Carlos, tengo 23 años y soy de Madrid. Llevo desde después de verano buscando un 944, sin prisa pero sin pausa. Asi que, mientras tanto, me ilustro con vuestro foro para ir aprendiendo algunas cosas.
Enhorabuena por el foro (se respira buen ambiente) y un saludo a todos.
Llevo ya algún mes registrado en el foro e informándome. Asi que, como dicen las normas, me presento formalmente.
Me llamo Carlos, tengo 23 años y soy de Madrid. Llevo desde después de verano buscando un 944, sin prisa pero sin pausa. Asi que, mientras tanto, me ilustro con vuestro foro para ir aprendiendo algunas cosas.
Enhorabuena por el foro (se respira buen ambiente) y un saludo a todos.
Re: Hola a todos!
Bienvenido y suerte en tu búsqueda.Un saludo
- Method_Man
Bienvenido, 

Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Bueno, pues actualizo información!
Ya tengo dicha máquina (ahora mismo, está en el taller), y estoy pasando a leer este foro mas que mis emails....
Saludos a todos!
Ya tengo dicha máquina (ahora mismo, está en el taller), y estoy pasando a leer este foro mas que mis emails....
Saludos a todos!
Por cierto, en cuanto pueda..subo unas fotos!
-
Hola Carlitos.
Bienvenido a esta apasionante web.
Y en cuanto puedas fotos por favor.
Bienvenido a esta apasionante web.
Y en cuanto puedas fotos por favor.