cualquier tema de pintura aqui estoy!!
cualquier tema de pintura aqui estoy!!
ola.llevo poco tiempo en el foro,hace poco compre mi primer porsche y este foro me ha servido de gran ayuda para algunos temas asique como pintor de coches me gustaria ayudar a quien lo necesite,cualquie tema de pintura,referencias,nombres de color o lo que sea enviadme un privado.un saludo a todos
- Method_Man
Re: cualquier tema de pintura aqui estoy!!
Gracias, se agradece el ofrecimiento 

Gracias, yo tengo una pregunta, mi coche lleva el código de color LM3Z ¿se puede conseguir? Gracias 

Viva el turbo 

- Method_Man
Otra preguntilla, los fabricantes de la pintura original venden en spray?, es que se que en comercios de recambios e incluso hipermercados, venden pintura en spray con su código de color para cotejarlo con el de tu vehículo, pero no creo que ofrezcan ni la misma calidad, y si me apuras es posible que hasta difiera en el tono.
En otro post comentas que son al agua
, es en todos los casos?
En otro post comentas que son al agua

ola,vitol teniendo el codigo no hay problema en conseguirlo,si necesitas saber el nombre o lo qe sea,en cualquier taller que te quiera vender pintura les das el codigo y ya esta,
ola method_man.yo tampoco te aconsejo qe compres pintura en supermercados o sitios de esos,al saber qe es eso.los fabricantes de pintura solo nos distribuyen los basicos a los talleres y nosotros hacemos la mezcla.lo qe si es verdad qe el qe me vendio el 944 me regalo un botecito con su respectivo pincel especial para retoques,pero oficial de la porsche,y el color es clavado al del coche.lo qe no se si ese color es el qe sobro cuando lo pintaron entero.el tema del agua, aver si me explico sin enrollarme mucho.antes toda la pintura era base disolvente tanto los colores monocapas como los bicapas.un color es monocapa o liso cuando no lleva metalizado,perla,purpurina etc,(rojo liso,negro liso etc)esa pintura lleva el color y el brillo en un solo producto y por lo tanto al retocar con dejarlo qe se seque te qedaria con su color y brillo,cuando un color es bicapa(metalizados)te suelen vender solo pintura,pero al retocar esa pintura qeda sin la proteccion del braniz o laca qe es lo qe la protege y da el brillo,al cabo de muy poco tiempo se te quitara.con la nueva normativa casi todos los talleres utilizamos en los colores bicapas base agua qe sin su barniz simplemente pasando el dedo se va,los monocapas seguimos en base disolvente porque es imposible fabricarlo en base agua,
monocapa(colores lisos)color y brillo en una sola mano
bicapa(colores metalizados)color y despues laca o barniz.
los monocapas tb se pueden pintar tirando primero el color hecho base agua y despues barniz
ola method_man.yo tampoco te aconsejo qe compres pintura en supermercados o sitios de esos,al saber qe es eso.los fabricantes de pintura solo nos distribuyen los basicos a los talleres y nosotros hacemos la mezcla.lo qe si es verdad qe el qe me vendio el 944 me regalo un botecito con su respectivo pincel especial para retoques,pero oficial de la porsche,y el color es clavado al del coche.lo qe no se si ese color es el qe sobro cuando lo pintaron entero.el tema del agua, aver si me explico sin enrollarme mucho.antes toda la pintura era base disolvente tanto los colores monocapas como los bicapas.un color es monocapa o liso cuando no lleva metalizado,perla,purpurina etc,(rojo liso,negro liso etc)esa pintura lleva el color y el brillo en un solo producto y por lo tanto al retocar con dejarlo qe se seque te qedaria con su color y brillo,cuando un color es bicapa(metalizados)te suelen vender solo pintura,pero al retocar esa pintura qeda sin la proteccion del braniz o laca qe es lo qe la protege y da el brillo,al cabo de muy poco tiempo se te quitara.con la nueva normativa casi todos los talleres utilizamos en los colores bicapas base agua qe sin su barniz simplemente pasando el dedo se va,los monocapas seguimos en base disolvente porque es imposible fabricarlo en base agua,
monocapa(colores lisos)color y brillo en una sola mano
bicapa(colores metalizados)color y despues laca o barniz.
los monocapas tb se pueden pintar tirando primero el color hecho base agua y despues barniz