Hola a todos¡¡
Hola a todos¡¡
Muy buenas a todos¡¡
Os escribo desde Almería, y aunque os conozco desde hace mucho, no estaba registrado.
Bueno, felicitaos a todos por el foro¡¡¡y contaos un poco.........aunque me sabe mal decirlo soy muy alfista, pero tb me encanta porsche¡¡
Tengo desde hace tiempo ( mucho ya,jaja) un 911 2.7 targa, en proceso lento, pero en proceso...de restauración, que gracias a otros aficionados que ayudan va muy bien¡¡¡ Algunos son foreros de esta pagina o de otras de porsche y otros no, sobre todo gracias a todos ellos¡¡¡ Del cual colgaré alguna foto y como no,pediré ayuda,jajajja¡¡¡
amm, como no, saludar a Jofracom¡¡ que ha ayudado a mucha gente, algunos que ni conoce¡¡¡ Suerte¡¡¡
Poco más, un saludo a todos¡¡¡
Os escribo desde Almería, y aunque os conozco desde hace mucho, no estaba registrado.
Bueno, felicitaos a todos por el foro¡¡¡y contaos un poco.........aunque me sabe mal decirlo soy muy alfista, pero tb me encanta porsche¡¡
Tengo desde hace tiempo ( mucho ya,jaja) un 911 2.7 targa, en proceso lento, pero en proceso...de restauración, que gracias a otros aficionados que ayudan va muy bien¡¡¡ Algunos son foreros de esta pagina o de otras de porsche y otros no, sobre todo gracias a todos ellos¡¡¡ Del cual colgaré alguna foto y como no,pediré ayuda,jajajja¡¡¡
amm, como no, saludar a Jofracom¡¡ que ha ayudado a mucha gente, algunos que ni conoce¡¡¡ Suerte¡¡¡
Poco más, un saludo a todos¡¡¡
Re: Hola a todos¡¡
Bienvenido, aquí hay más gente Alfista como es mi caso, aunque más que aficionado simpatizante. 

Viva el turbo 

Bienvenido
Pues hablando de Alfa estoy "enamorado desde hace unos dias de un "Alfa Romeo Giulia GTA".

Pues hablando de Alfa estoy "enamorado desde hace unos dias de un "Alfa Romeo Giulia GTA".
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Muchas gracias¡¡
Una belleza......escasa además. Yo tengo un Giulia 1750 esperando fondos y tiempo para rodar otra vez¡¡
Un saludo¡¡
Una belleza......escasa además. Yo tengo un Giulia 1750 esperando fondos y tiempo para rodar otra vez¡¡
Un saludo¡¡
- Method_Man
Bienvenido 

Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Se usted muy bienvenido!!! 

Pues bienvenido... aunque a lo mejor ya sabes de la "sana rivalidad
" que hay en la zona centro entre Porschistas y Alfistas en las pruebas de regularidad.... jejejeje.
PD tambien me gustan los Alfas, a un 75 America no le haria ningún asco, por ejemplo.

PD tambien me gustan los Alfas, a un 75 America no le haria ningún asco, por ejemplo.
Ummm, un amigo tiene uno de esos¡¡¡¡ por tener.....madre mia¡¡¡¡ Yo tengo un Spider 916 con el 3.0 v6, y no veas¡¡
Aunque.........detras estaba de un 944 turbo, pero no pudo ser¡¡
Un saludo
Aunque.........detras estaba de un 944 turbo, pero no pudo ser¡¡
Un saludo