El Weah con un Porsche...

Cerrado
weah

El Weah con un Porsche...

Mensaje por weah »

Bueno, pues me hago llamar Weah, soy de Sabadell (Barcelona) y si frecuentais otros foros de coches clásicos ya me tendreis visto. He sido muy asiduo a Forocoches en el subforo de clásicos y ando bastante también por Piel de Toro, aunque por problemas de troles, unos amigos verdaderamente amantes de los coches y yo nos hemos juntado en un pequeño foro de esos gratuitos y estamos muy bien allí realojados.

Me apasionan los coches clásicos, los populares, he tenido varios modelos como un Seat Ronda GL 1.5, un Ford Fiesta L de 1979 y otro Fiesta S de 1978 precioso. También rescaté de un pajar un Seat 127 de 1975 que estaba olvidado al fallecer su propietario, con ese coche me hice un experto en devolver a la vida un trasto olvidado por todos. Ahora mismo tengo un precioso y original Seat 124 Lujo de 1970 que fui a Oviedo en busca de él y también poseo el patito feo de Renault, un simpático Renault Siete TL de 1976 en un exquisito estado de conservación.

Nunca se me ha pasado por la cabeza los coches de cierto caché como un deportivo del tallaje de los Porsche, pero tengo entre manos adjudicarme un 924 de 1980 de color rojo.

Tal vez este "teje maneje" llegue a buen puerto, ya os he encontrado y llevo dias paseandome por vuestro foro en busca de información a cerca del modelo.
Es posíble que me una con vosotros para intercambiar información.

Ya tendreis notícias de mi.

Un saludo cordial.

Weah.
Vitol

Re: El Weah con un Porsche...

Mensaje por Vitol »

Bienvenido ;)
Viva el turbo :D
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido, yo también me muevo por Piel de Toro y algunos más de aquí también. Si puedes no dudes en adquirir ese 924.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
mgm

Mensaje por mgm »

bienvenido
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Bienvenido, amigo! Vaya flota de clásicos tienes :rock: te falta el 924 :D

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Cerrado