Me presento.

Alsala

Me presento.

Mensaje por Alsala »

Bueno, paso por aquí a presentarme reglamentariamente.

Me llamo Alberto, soy de Valencia y el tercer dato importante, no tego Porsche aún :oops:

Algunos nicks me suenan bastante ya, de algunas quedadas incluso, pues mi padre si fue forero un tiempo y tuve el placer de acompañaros en un par de salidas... (no recuerdo el nick que usaba mi padre, hace mucho tiempo jaja).
El todavía conserva su 968 cabrio azul celeste y yo, pues bueno, ando buscando ahora un 951 en muy buen estado (250cv) o incluso algun silver rose que he visto por el extranjero.

Pues eso, me presento, y a los que ya conozco os saludo, y si alguno puede echarme una manita con el tema del 951, pues se lo agradeceré enormemente.
tigerpj

Re: Me presento.

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
altajuan

Mensaje por altajuan »

Bienvenido, seguro que los compañeros te pueden ayudar.
Un saludo
v10

Mensaje por v10 »

Pues hombre hasta que aparezca de lo que algunos ya disfrutamos, seas bienvenido.

Si que nos podrías colgar alguna foto del coche de tu padre, será del agrado de muchos, y además así podrán encontrar el nick perdido.

;)
Alsala

Mensaje por Alsala »

http://imageshack.us/photo/my-images/820/dscf0454r.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... f0144.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/828/quedada1.jpg/

bueno son 2 fotos de una quedada de hace mil años, y una de cuando compramos el coche en un pueblecito de al lado de stuttgart (eslingen)

Sintiéndolo mucho no tengo fotos más actuales, pues el coche lleva 3 años con una lona por encima... :( en cualquier caso igual algun forero lo identifica. He tapado las placas, del nuestro y del de otro compañero que también era legible.

Gracias por la cálida acogida! :D

P.D: a ver si salen las fotos, estoy un poco "pez" en esto (conste que he revisado el tuto).
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Saludos

Para colgar las imágenes tienes que encerrar el enlace a la imagen dentro de las etiquetas: Imagen

Por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
v10

Mensaje por v10 »

Alsala escribió:Sintiéndolo mucho no tengo fotos más actuales, pues el coche lleva 3 años con una lona por encima... :(
Así mucho mejor con fotos y esas cosas, Lo cierto que antes de buscar otra cosa yo sacaría de las catacumbas esa preciosidad ya sabes a ponerse de acuerdo con el "viejo" y ha hacer que ese descapotable recobre el aire, no sabías que en verano es delito y motivo de expulsión tener un descapotable sin usar... :disgust:

Es broma como imaginarás, pero vamos me haría más ilusión encontrarme con ese 968, sabiendo que ha sido recuperado, que con un hermano de mi 51. Lo dicho bienvenido seas y que dentro de poco pongas un Porsche andando en tu vida, y enhorabuena por esa preciosidad bajo lona.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido, en esa quedada estuve yo también, je je, bueno estuvimos varios de los que quedamos de aquella epoca. ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

hola, bienvenido, yo sí te conozco, soy Vitol y estuve en la quedada de esas fotos, no con mi actual Silverrose sino con un BMW granate que estaba por ahí.....David!!! esa quedada es la de Albacete ¿te suena? :lol: ;)
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En esa también llevaste un 924 :P
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Alsala

Mensaje por Alsala »

Vaya, Vitol!!! cuanto tiempo hace ya... jejeje. Enhorabuena por ese Silverrose!

Fíjate, después de tanto tiempo, estoy como estabas tú por aquél entonces más o menos.

Por cierto, disculpadme el asuntillo de las fotos, porque en un principio las puse como decia el tutorial y en el post aparecía:
imagen
imagen
imagen
pero yo no veia nada, así que me lie y lo edité (para mal, por lo visto jaja). Gracias a porschistaviajero!

Respecto a lo que dices, v10, lo entiendo, pero no lo termino de ver claro, el 968 esta inmaculado, no tiene ni 100.000km, y sigue teniendo dueño, que decide guardarlo así... Yo busco un coche, para darle buen cuidado pero un uso más intensivo, y no "sufrir" cada vez que lo cojo.
Me explico, quiero poderlo aparcar sin tener que inspeccionar cada vez la zona en busca de furgonetas de reparto potencialmente peligrosas, o poderlo meter una mañana en circuito sin reproches por el posterior estado de pastillas y gomas.

Damocles, creo que te confundes, nunca ha habido un 924 por casa :? ni prestado ni nada...
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

El 924 Carrera GT en segundo plano es una rareza.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió:hola, bienvenido, yo sí te conozco, soy Vitol y estuve en la quedada de esas fotos, no con mi actual Silverrose sino con un BMW granate que estaba por ahí.....David!!! esa quedada es la de Albacete ¿te suena? :lol: ;)
Si Vitol, es la de Albacete, de hecho allí al fondo al lado de un 911 rojo se ve mi 944 azul, el que tiene puesto el parasol plateado.

Que recuerdos... :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol

Mensaje por Vitol »

porschistaviajero escribió:El 924 Carrera GT en segundo plano es una rareza.
Sí, es de un forero de aquí, un coche precioso. Creo que lo puso en venta durante un tiempo, ignoro si finalmente se vendió. ;)
Viva el turbo :D
v10

Mensaje por v10 »

Alsala escribió:Respecto a lo que dices, v10, lo entiendo, pero no lo termino de ver claro, el 968 esta inmaculado, no tiene ni 100.000km, y sigue teniendo dueño, que decide guardarlo así... Yo busco un coche, para darle buen cuidado pero un uso más intensivo, y no "sufrir" cada vez que lo cojo.
Me explico, quiero poderlo aparcar sin tener que inspeccionar cada vez la zona en busca de furgonetas de reparto potencialmente peligrosas, o poderlo meter una mañana en circuito sin reproches por el posterior estado de pastillas y gomas.
Pensaba que estaba bajo lona por alguna avería, ya sabes el presuponer..., si no es así, larga vida a la lona, siempre y cuando me lo aréis de vez en cuando para que no se oxide. Una pena, en mi humilde opinión, pero vuestros hijos y nietos también tienen derecho a poder disfrutar de vehículos con esa calidad y como si estuviesen recién salidos de fábrica, seguro que os lo agradecerán.

En particular espero una foto de ambos juntos, el 968 y el 951, y si es en alguna quedada en vuestra zona, por eso de airear pero sin hacer kms, y con una cervecitas de por medio, mejor que mejor. Suerte con la búsqueda. Y espero verlo más pronto que tarde.
:partyman: :partyman:
Cerrado