fotos de 951
Re: fotos de 951
hola canijo, si q es verdad q los picos esos del faldon no me terminan de cuadrar del todo pero bueno despues de todo o porlomenos visto de cerca no es q le queden tan mal y seguramente no se lo quitare por lo menos de momento cuando le de un par de golpes en alguna subida o acera ya vere, lo del capa si q creo q termiare quitandocelo mas q nas q nada por q con el tiempo seguro se acabara notando los empates de la fibra pero bueno como tenia otros 2 capos mas probe por ver como le quedaba, hay otras cosas q se que no le quitare como el frente o los zocalos y bueno las llantas pa dentro de poquito, gracias por tu critica ahhh increible tu 928
hola jim924, rebisare todas esas mangeras por si hay alguna rota o suelta y espero q sea eso pr q lo de gastar mas pasta ahora no es lo q mas me gustaria pero bueno todos sabemos q estos caprichos hay q pagarlos y ya hace 12 años q compre mi primer 944 del 82, asi q de gastos ya estoy curado, la verdad q lo de la potencias mas o menos en usa q aqui no se, fue lo q me dijo el de la casa porsche tenerife pero igual tu tienes razon q los americanos siempre estan con sus boberias pero aun asi ami me parece q mi coche es el mejor del mundo corra o no eso da igual, gracias por todo y me alegro q te haya gustado mi cocheJim924 escribió:Hola Samuel,
Pues no conozco mucho como funciona el 944 Turbo, pero como te dice Vitol, el fallo bien puede venir de un tubo de vacio en mal estado. Revisa la tubería de la válvula de presión y el diafragma que están antes de la admisión. Si fuera esto, tiene solución sencilla y económica.
Por cierto, la versión US tenía 2 Kw (unos 3CV) menos que la Europea......vamos, prácticamente una diferencia despreciable, pero es la americana la que iba capada por culpa de sus restrictivas normas anticontaminación.
Sigo pensando que el coche es precioso y que las modificaciones que has hecho lo mejoran bastante, al menos, por el impacto visual.
Saludos,
saludos
PD/ deberian de hacer una quedada en canarias

Si este es tu modelo a seguir...

ANIMO que ya te queda poco!!!!!!!
...Lo que no me cuadra es la calandra

ANIMO que ya te queda poco!!!!!!!
...Lo que no me cuadra es la calandra

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
para mi gusto quizas un poco cargado ya que ese coche un poco bajado desuspension y con llantas un pelin mas grandes ya es muy bonito, pero aun asi lo tienes fino! u
un saludo!!!
un saludo!!!
pero cuantos 44 tienes???
hay una foto donde aparece tu coche y otros 944 al lado,con algo de polvo,
Saludos!!
hay una foto donde aparece tu coche y otros 944 al lado,con algo de polvo,

Saludos!!
hola 4cuerdas, tengo un 951 del 86 q es el rojo q ves en las fotos q es el q tengo caminando tambien tengo un 951 negro uno de los q ves con polvo q lo tengo como donante para el mio ese es del 87 y de ese fue de donde le saque toda la tapiceria interior en color blanca o color beige para ponersela al rojo ya q la q tenia era negra y con los sillones todos llenos de letras q ponian porsche porsche... y no me gustaba mucho y luego tengo otro rojo q es un 44 de la primera serie del 82 ese fue el primer 944 q compre hace ya como doce años y despues de ese nunca he estado sin un 944, este ultimo 944 del 82 se lo regale a un amigo hace poco para q lo restaurace y volverlo a ver por la calle caminando deja ver si lo animo pa q se meta aqui en el forro y vaya colocando algunas fotos de como lo va dejando
Buenas ya que te dejas criticar y además sabes encajar las críticas decirte lo que ya te han dicho... Siempre desde mi punto subjetivo
Esas branquias... no, además si todavía hubiese seguido un poco la línea del capó que nace en los faros...
Esos bigotes... lo llegaría a dar de paso
Y como te ha dicho Abel esa calandra... se le nota que no encaja, es de un Turbo-S2? has tenido en cuenta que la calandra y las tapas de los faros son diferentes en estos dos modelos con el resto de la gama, se parecen pero no son iguales, y hace que tengan una holgura en los foros que hacen raro.
El resto genial lo veo bien no es purista tal y como salió de la casa pero es está muy bien. Que no todos tenemos porque tener coches con la personalidad de Porsche, algo tendrán que tener nuestro, digo yo.
Esas branquias... no, además si todavía hubiese seguido un poco la línea del capó que nace en los faros...
Y como te ha dicho Abel esa calandra... se le nota que no encaja, es de un Turbo-S2? has tenido en cuenta que la calandra y las tapas de los faros son diferentes en estos dos modelos con el resto de la gama, se parecen pero no son iguales, y hace que tengan una holgura en los foros que hacen raro.
El resto genial lo veo bien no es purista tal y como salió de la casa pero es está muy bien. Que no todos tenemos porque tener coches con la personalidad de Porsche, algo tendrán que tener nuestro, digo yo.
hola v10,bueno creo q todos tenemos q aceptar las criticas siempre q sean con respeto ya q sino no tendria sentido poner las fotos aqui, bueno el tema de las branquias veo q no termina de encajar eso segro q con el tiempo si q se lo quitare como ya he dicho, de todas maneras si q tienen la moldura esa del capo esa especie de escalon q tiene el capo supongo q en la foto no se notara, la calndra no es la de un s2 ya q es hecha de fibra y supongo q su intencion es refrijerar el intercooler y bueno eso si q no creo q se la quite y la diferencia q se le ve con los faros es por q cuando saque la foto aun no tenia montadas las gomas q llevan los faron debajo y por eso se bajan un poco mas q la calandra, y bueno no creo q tener un coche purista sea lo mejor ya q es la propia casa quien saca mil articulos de look y contal de q le guste al q lo tiene siempre esta bien contal de q no transformen el modelo del coche q aunque lo repeto eso si q no lo veo bien si es un 944 a de parecer un 944v10 escribió:Buenas ya que te dejas criticar y además sabes encajar las críticas decirte lo que ya te han dicho... Siempre desde mi punto subjetivo