Vitol, ?no me digas que miras los foros de los "jondas, los levos y los subarus"?Vitol escribió: bmfaq? clubjapo? sí, por allí estoy también
Como diría Matías el humilde: Me los paso por la piedra...facilmente...y si no, tengo el Viper

Vitol, ?no me digas que miras los foros de los "jondas, los levos y los subarus"?Vitol escribió: bmfaq? clubjapo? sí, por allí estoy también
Hombre claro, "fácilmente" jajajaja vamos a recordarlo:tigerpj escribió:Bienvenido Ecenutrio.
Como diría Matías el humilde: Me los paso por la piedra...facilmente...y si no, tengo el Viper![]()
![]()
Hola Vitol y compañia, metiendome donde no me llaman no puedo dejar de contaros como mirando el ClubJapo, me volvi loco y me compre un Nissan 200 SX S14a, de 204 cv, turbo distribucion variable y autoblocante. Lo compre porque me dijeron que era mas maquina que el 944 turbo. (y porque no encontre ningun 944 turbo en condiciones), mi conclusion es que el 944 se merienda al Nissan, facilmente, por la autopista, incluso mi humilde 944 de 163 cv, va mejor. Ahora para pegar cruzadas... hay que ver como cruza el Nissan, acelerar tambien acelera mas que mi 944 y en recuperaciones tambien va mejor, pero cuando se trata de rodar a fondo por la autopista sin trafico, el Porsche es mucho Porsche. Un saludo a todos.Vitol escribió:Hombre claro, "fácilmente" jajajaja vamos a recordarlo:tigerpj escribió:Bienvenido Ecenutrio.
Como diría Matías el humilde: Me los paso por la piedra...facilmente...y si no, tengo el Viper![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy Jimmy en el FAQ, coincidimos muchas veces en el foro E36 (entonces yo tenia un M3E36) hara años yaVitol escribió:bmfaq? clubjapo? sí, por allí estoy tambiénecenutrio escribió:El tuyo tambien me lo resulta... quizas del faq?Vitol escribió:Bienvenido, curioso nick el tuyo
Hombre !!! Claro que me acuerdo, Jimmy!!!! puff cuanto tiempo y qué pequeño es el mundo, hace un año cambié el E36 por un E46 ¿y tú? ¿qué te cuentas?ecenutrio escribió:Soy Jimmy en el FAQ, coincidimos muchas veces en el foro E36 (entonces yo tenia un M3E36) hara años yaVitol escribió:bmfaq? clubjapo? sí, por allí estoy tambiénecenutrio escribió:
El tuyo tambien me lo resulta... quizas del faq?
Hace ya tiempo si! Pues yo tambien pase a E46, primero al M y ahora un touring, y aparte el MCoupeVitol escribió: Hombre !!! Claro que me acuerdo, Jimmy!!!! puff cuanto tiempo y qué pequeño es el mundo, hace un año cambié el E36 por un E46 ¿y tú? ¿qué te cuentas?