daniel negreanu

Sandagus

Re: daniel negreanu

Mensaje por Sandagus »

lap escribió:
Sandagus escribió:
lap escribió:Sandagus ... veo que hay un poco de reticencia .. no temas ... te espera un grata acogida ... 8)
Te lo agradezco, pero posteo por varios y algunos los tengo un poco olvidados, como para registrarme en otro jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y seguramente te equivocarías conmigo, yo aporto poco en sabiduría de coches y mecánica, no tengo ni puta idea, estoy aquí para aprender y hacer amigos y creo que tu invitación busca otras cosas, no me gusta tollear
Tollear??? No existe ese palabro en el diccionario RAE. :?: Alla con tus gustos brushteeth
Palabro o Vocablo?, aún así me has entendido, a que te refieres con mis gustos?, estar en Porschete es mal gusto y en TP no?, si es así, seguiré teniendo mal gusto y me quedaré por aquí :rock: :rock: :rock:
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Garbie

Mensaje por Garbie »

5 días desde que quedó en evidencia la mentira de Negroano y ninguno de sus defensores y presentadores en sociedad dicen nada :shock: .

Ni LAP, ni Cifra ni FRC...con lo contentos que estaban al anunciar el "inminente registro y explicaciones" y ahora nada...Ya que tenéis contacto telefónico con el, le podíais pedir que explicara sus mentiras. Imagino que seguís defendiendo sus explicaciones, no?

Si, es raro. Tanto el trío calavera :3some: como Negroano escribían sin parar y de repente...nada.

Para mentir hay que tener buena memoria, chicos :rock:
Garbie escribió:Mas de 24 horas y ni LAP, ni Cifra ni Negroano ni FRC dicen nada....

Curioso cuando según escribieron tienen hasta contacto telefónico entre ellos.

Mi propuesta sigue en pie. Dadme esa matricula y os doy los datos. A alguno le ha entrado el miedo en el cuerpo?

Saliendo,
Garbie.
Garbie escribió:Comienzo disculpándome con todos los foreros de Porschete por lo que voy a escribir. No es vuestra guerra pero creo que dado que se ha escrito aquí sobre este tema, debéis conocer la realidad ya que estamos hablando de acusaciones muy graves y falsas contra una persona (el loco de la carretera del que habla este tipo).

Vamos a ver, Cifra Negroano,

1. En la cita de abajo, hablas de un personaje de SP que cuando le perseguiste por una locura que hizo, se escondió en el baño, etc... Veo que fuiste tú quien tuvo el incidente con el, no? Bien, en Todoporsche, describiste la misma historia diciendo que era un amigo tuyo a quien le pasó. Un amigo que según cuentas era un tal Juan Manuel, dueño de un M5 y que en SP firmaba como Unomas777. No me lío en poner links ya que quien quiera lo puede comprobar. Por si acaso, eso si, me he guardado copia de todo. Por favor, explica esta MENTIRA.

2. Sobre el incidente que te has inventado, este fin de semana he estado con la persona a la que querías involucrar. Por los datos que diste, muchos tenemos claro a quién te referías. Quiero que sepas que esa persona, buen amigo mío, es capaz de probar documentalmente sin ninguna duda que el día del "incidente" tanto el como su coche estaban a cientos de kms del lugar donde ocurrió dicho incidente.

3. Si alguna de tus identidades, 3 mínimo, tiene narices, que por favor publique la matricula de dicho vehículo. Yo me comprometo a decirte de quién se trataba y ponerte en contacto con el. A cambio, posiblemente visites los juzgados. Por ahora te/os salva que esta persona no es una basura como tu y ha preferido dejar correr este asunto.

4. No me digas que no viste la matricula. En tu explicación detallas hasta las pegatinas de SP y PMotion que llevaba este coche y, dado el tamaño que tienen, tuviste que estar a un par de metros del coche. No tomaste su matricula?

5. Señores de TP, en su día habéis apoyado a este personaje, quizá al ser creado por alguien de vosotros. Viendo lo anterior y leyendo de nuevo las mentiras escritas sobre si le ocurrió a el, a su amigo Juan Manuel o a la abuela Felisa, creo que como mínimo deberíais expulsados de forma inmediata y ademas, deberíais ofrecer vuestras disculpas. Quizá el presidente del club que según creo es ademas abogado, debería pronunciarse sobre este asunto.

No me extiendo mas. Negroano, estás pasando una linea que separa la discusión forera de la difamación la mentira y el achacar a otros actitudes delictivas. Tu verás cómo sales de esta. Dame esa matricula (cifra, tu puedes dar incluso el nombre por lo escrito en TP...) y yo te digo quién es.

Me pareces (bueno, tu y tus otros dos nicks, mínimo) patético, muy cortito y demasiado gañán para meterte en estos asuntos.

Saludos y de nuevo disculpas.
Garbie.
danielnegreanuu escribió:
tiene gracia que toda la polemica empezo por determinado personaje de soloporsche que dedica su tiempo libre a hacer autenticas locurras por la carretera, que cuando voy detras de el se esconde acobardado en el baño, claro , es mas facil jugar con la vida de una familia en la carretera y luego....esconderse, en fin, ese fue un tema ya olvidado y de hace mucho tiempo, lastima que este tipo de gentuza use los foros para esconderse porque luego en persona intentan mirar hacia otro lado.

lo sdicho, la cuenta que han abierto con el nick daniel negranu es falsa, no soy yo.
993 S2 / Cayenne MKII
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Estimados foreros:

Es la tercera vez que llamo la atención en menos de dos semanas, y es que suele coincidir que cada dos años, mas o menos, surgen polémicas / problemas / disquisiciones / ... como la que aquí nos ocupa (que si me dijiste, que otro me hizo, que en tal foro hacen nosequé, que tu coche es una tal, que si me mientes, que si eres un tal,...) , las cuales se salen de temática / tono / finalidad del foro / ... y que solo sirven para alterar la buena convivencia y buen hacer de todos los foreros y que es precisamente lo que caracteriza a ésta "casa".

Como bien sabéis, este foro es "automoderado" desde su primer día, es decir, que aquí todo el mundo se modera así mismo, mas que nada porque todos ya somos todos muy mayorcitos para andar con tonterías, y esa regla de oro se está bien alterada.

Al ser la tercera llamada de atención quiero entender que se continua faltando al respeto de los aquí presentes en primer lugar y a éste que suscribe en particular como "pater familia" y creador de ésta comunidad, por lo cual anuncio que empezaré a tomar serias medidas de continuar ésta generalizada y excelente falta de respeto.

Así pues, por todo lo anterior, por petición popular, y porque ya vamos por tres faltas de respeto, se da por CERRADO éste tema. Por favor, si alguien tiene que opinar mas cosas que lo haga en privado o fuera de éste foro. De no ser así comenzaré a tomar serias acciones correctivas.

Gracias a todos.
Garbie

Mensaje por Garbie »

Mensaje entendido y este será el último por mi parte sobre el tema Negroano.

Como ya hice por anticipado, reitero ahora mis disculpas pero me parecía importante poner en conocimiento de todos las mentiras de esta persona respecto a un ilustre porschista al que de forma velada, pero identificable, difamó hasta niveles cercanos al delito. No era una disputa más, era y es algo muy serio. Creo que lo anterior ha quedado claro pero me hubiera parecido adecuado por parte de quien apoyó a esta persona y su mentira (Cifra, LAP y FRC) que se hubiera disculpado y explicado. No lo han hecho, allá ellos y su conciencia.

Lamento además que una de las personas que ha reportado mi mensaje anterior y por tanto, ha presionado para el cierre de este hilo, haya sido el propio Cifra. Si, uno se entera de muchas cosas.

Reitero mis disculpas pero me parecía un tema que iba más allá de otro tipo de discusiones mas o menos banales.

Saludos,
Garbie.
993 S2 / Cayenne MKII
Cerrado