NUEVO 924
NUEVO 924
Muy buenas a todos¡¡
Os escribo desde DONOSTIA, Bueno, felicitaos a todos por el foro
Tengo desde hace 1 año un 924 , segun documentacion es del 1-1-1976, por lo que supongo que sera de los primeritos, lo malo es que he tenido un percance con el y no se si repararlo..... bueno ya estaremos
Poco más, un saludo a todos¡¡¡
Os escribo desde DONOSTIA, Bueno, felicitaos a todos por el foro
Tengo desde hace 1 año un 924 , segun documentacion es del 1-1-1976, por lo que supongo que sera de los primeritos, lo malo es que he tenido un percance con el y no se si repararlo..... bueno ya estaremos
Poco más, un saludo a todos¡¡¡
Re: NUEVO 924
Hola y bienvenido.
Tú coche ¿no será de color rojo y matricula de Burgos? es que he visto uno "tocado" creo que en este foro y me ha dado pena verlo asi, pero yo en tú caso si es ese lo repararia, y en el caso de que no lo hagas, y te interese venderle, dimelo.
Saludos.
Tú coche ¿no será de color rojo y matricula de Burgos? es que he visto uno "tocado" creo que en este foro y me ha dado pena verlo asi, pero yo en tú caso si es ese lo repararia, y en el caso de que no lo hagas, y te interese venderle, dimelo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pues si creo que es ese (que control), no tengo claro si lo vendo o lo reparo, la verdad que de chapa no tiene mucho pero la mecanica izd esta para cambiar, y eso que la suspension no tiene ni 100 km....., si encontramos un donante por la zona nos liamos a repararlo, si no ........ podriamos comentar si te interesa, un saludo
Hola,por dios no hagas ese sacrilegio!!!!plantearte del qu podria ser el primer Porsche 924 de España,por dios arreglalo y cuando puedas ponlo otra vez de su color original.
por favor arreglalo
un saludo y bienvenido
PD:si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
por favor arreglalo
un saludo y bienvenido
PD:si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
Bienvenido al foro.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- Method_Man
Bienvenido, vaya mala pata, ya nos contarás que decides, seguramente casi todos estemos de acuerdo en intentar revivirlo, pero es algo muy personal 

buenas
txatarras en desguaces zapirain de hernani tienes un 944 primera serie yo le he quitqdo la luna delantera
txatarras en desguaces zapirain de hernani tienes un 944 primera serie yo le he quitqdo la luna delantera
Arratsalde on, txatarra.
ongi etorri.
Por lo que dices de la fechas de tu 924, va a ser muy interesante, por que si la fecha de la primera
matriculación es enero´76...a lo mejor la fabricación y salida de la cadena de montaje es aún unos meses
antes....por lo que seria de los primeros fabricados, que si bien ahora esto no significa mejor cotización...
en un futuro más o menos cercano sera de interes de coleccionista, creo yo.
los últimos numeros de chasis te diran que tan....de los primeros fabricados es.
en el apartado de ojos levantados, hay abierto un post en busqueda del 924 más antiguo.
ongi etorri.
Por lo que dices de la fechas de tu 924, va a ser muy interesante, por que si la fecha de la primera
matriculación es enero´76...a lo mejor la fabricación y salida de la cadena de montaje es aún unos meses
antes....por lo que seria de los primeros fabricados, que si bien ahora esto no significa mejor cotización...
en un futuro más o menos cercano sera de interes de coleccionista, creo yo.
los últimos numeros de chasis te diran que tan....de los primeros fabricados es.
en el apartado de ojos levantados, hay abierto un post en busqueda del 924 más antiguo.
Última edición por 924R el 27-Nov-2011, 02:37, editado 1 vez en total.
Saludos/924R.
- porschistaviajero
- Contactar:
Saludos y bienvenido.
Conserva este 924.
Conserva este 924.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Bienvenido,
tiene mérito de los primeros es ese 924, 1-1-76. reparalo

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
ENHORABUENA!!
A fecha de hoy, Ese 924 OBSTENTA el titulo de más antigüo del foro. (Quizás del pais)
!!PIÉNSATELO!!
A fecha de hoy, Ese 924 OBSTENTA el titulo de más antigüo del foro. (Quizás del pais)

!!PIÉNSATELO!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Bienvenido al foro, espero que repares el 924 y lo conserves. Saludos. 

-
Bienvenido y a recuperar... 

Bienvenido yo lo salvaría .