Me presento desde Huelva
Re: Me presento desde Huelva
Gracias a todos por la bienvenida. Ya os ire comentando como va todo y subire las fotos lo antes posible.
Re: Me presento desde Huelva
bueno os cuento un poco, los ruidos los he solucionado casi todos, el que mas me preocuba provenia de la cogida de la rueda de repuesto, ahora me quedan los que provienen del salpicadero que no se si tambien apretando todo un poco se podran corregir. Esta semana entrará en taller y revision a fondo....
Re: Me presento desde Huelva
fran74 escribió:bueno os cuento un poco, los ruidos los he solucionado casi todos, el que mas me preocuba provenia de la cogida de la rueda de repuesto, ahora me quedan los que provienen del salpicadero que no se si tambien apretando todo un poco se podran corregir. Esta semana entrará en taller y revision a fondo....
Ojo con el taller que te lo toca y con los "profesionales" que sean gente que esten bastante experimentado en 944,sobre todo en el tema de la distribucion y calaje de los arboles contrarrotante. (ojo con las vibraciones)
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Me presento desde Huelva
Hola fran vienvenido.
advierte a tu mecanico el tema de los contrarotantes como te dice canijo.
en mi 944 le puse todos los retenes, anillos toricos, tensores, patinetes, bomba de agua y correas. Me gaste una pasta en el taller que supuestamente era un experto en 944.
y tube problemas con los contrarotantes, me producian vivraciones,
Que se las pude quitar gracias a canijo y no al mecanico experto en 944.
tenlo encuenta.
Un saludo amigo.
advierte a tu mecanico el tema de los contrarotantes como te dice canijo.
en mi 944 le puse todos los retenes, anillos toricos, tensores, patinetes, bomba de agua y correas. Me gaste una pasta en el taller que supuestamente era un experto en 944.
y tube problemas con los contrarotantes, me producian vivraciones,
Que se las pude quitar gracias a canijo y no al mecanico experto en 944.
tenlo encuenta.
Un saludo amigo.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Me presento desde Huelva
Bienvenido Fran.
Recalco el tema como bien te comenta canijo, mucho ojo con el calaje y las vibraciones. Por experiencia propia con mi anterior 944 (hace ya muchos años) un mal calaje de los contrarotentes provoca una vibraciones que incluso sin ser demasiado "molestas" en mi caso rompieron las cogidas del compresor del aire acondicionado y del alternador.canijo928 escribió:fran74 escribió:bueno os cuento un poco, los ruidos los he solucionado casi todos, el que mas me preocuba provenia de la cogida de la rueda de repuesto, ahora me quedan los que provienen del salpicadero que no se si tambien apretando todo un poco se podran corregir. Esta semana entrará en taller y revision a fondo....
Ojo con el taller que te lo toca y con los "profesionales" que sean gente que esten bastante experimentado en 944,sobre todo en el tema de la distribucion y calaje de los arboles contrarrotante. (ojo con las vibraciones)
saludos.
Última edición por pedrocsi el 10-Ene-2013, 09:17, editado 1 vez en total.
Re: Me presento desde Huelva
pedrocsi escribió:Bienvenido Fran.
Recalco el tema como bien te comenta canijo, mucho ojo con el calaje y las vibraciones. Por experiencia propia con mi anterior 944 (hace ya muchos años) un mal calaje de los contrarotentes provoca una vibraciones que incluso sin ser demasiado "molestas" en mi caso rompieron las cogidas del compresor del aire acondicionado y del alternador.canijo928 escribió:fran74 escribió:bueno os cuento un poco, los ruidos los he solucionado casi todos, el que mas me preocuba provenia de la cogida de la rueda de repuesto, ahora me quedan los que provienen del salpicadero que no se si tambien apretando todo un poco se podran corregir. Esta semana entrará en taller y revision a fondo....
Ojo con el taller que te lo toca y con los "profesionales" que sean gente que esten bastante experimentado en 944,sobre todo en el tema de la distribucion y calaje de los arboles contrarrotante. (ojo con las vibraciones)
saludos.
Efectivamente tube un caso que entre otras cuantas veces partia chapas y protectores,parto tres veces las cojidas del compresor de aire.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
