Un maño y su 944 del 85 2º serie

porschecesc

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por porschecesc »

bienvenido muy majo el coche
jofracom

Mensaje por jofracom »

-
jofracom arroba hotmail.com
Cucu

Mensaje por Cucu »

Hola y bienvenido, ya llevo tiempo sin dar una vuelta por aqui, pero me ha llamado la atencion el coche, es como el mio, granate al igual que el interior y catalizado, lo que pasa es que el mio si lleva direcion asistida.
Bueno, ya veras como poco a poco se queda de capricho.

Un saludo.
CUCU
miniespecial

Mensaje por miniespecial »

Vitol escribió:Bienvenido,

lo de catalizado si es una putada, lo raro que lo fuera, seguramente es de importación porque el mio es de finales del 87 y no lleva.

Un saludo ;)
Buenas,

Perdonar mi ignorancia pero, ¿Por qué es mejor que no sea catalizado?, ¿Te refieres a que es mejor que sea de carburación que de inyección?

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, los coches "catalizados" además de consumir algo más combustible para el mismo resultado, tambien reducen su potencia (alrededor de un 8, 10 %) si a esto además le añadimos que el "catalizador" tiene una vida util "X", y que cuando deja de catalizar (esto lo averigua instantanemente la I.T.V.) bien por tiempo, bien por desgaste de los componentes de éste, pues hay que reemplazarlo, y debido al precio que tiene, pues como que es mejor utilizar un coche con intección de combustible, pero sin catalizar, ya que de esta forma todo son ventajas para el usuario; que no para el medio ambiente (aunque en este último punto da mucho que hablar) ya que por ejemplo un coche equipado con catalizador, pero que no "cataliza", contamina más que uno sin catalizar.

Saludos.
manu007

Mensaje por manu007 »

Jofra, eso es verdad con los modelos de hace mas de veinte años, ahora ocurre justo lo contrario... Como añoro los tiempos de mi Camaro, este tenia dos cuerpos de "reprise" que eran dos agujeros de 60mm con sendas mangueras de gasofa... en conduccion deportiva, mas de 30l a los 100... de 0 a 100, en 6,7 segundos... :|
pedrucus

Mensaje por pedrucus »

Gracias por vuestras respuestas, estoy bastante liado y me meto poco o nada al foro

El coche donde se supone que tiene el catalizador?? porque por debajo solo se ve un intermedio enorme y el silencioso final...la prueba de gases me ha dado 0,05 asi que mucho no contamina :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, el "catalizador" va situado lo más cerca de los colectores de escape, por lo que el primer silencioso es el propio catalizador.

Saludos.
Cerrado