interceptor escribió: Lo digo porque hace unos años compré uno igual para una amiga, un 2.7, y tenia un problema con las pantallas de los intermitentes delanteros, intentó ponerles unas del mio un 2.5 y no le valian, nunca supe porque.
Eso es porque este 944 monta el parachoques delantero del 924 Carrera o una réplica de este y tanto los intermitentes como los antinieblas son distintos. Desde luego el de las fotos no es su parachoques-faldón original del 944.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
interceptor escribió:Hola y bienvenido, este coche era de una chica?. Lo digo porque hace unos años compré uno igual para una amiga, un 2.7, y tenia un problema con las pantallas de los intermitentes delanteros, intentó ponerles unas del mio un 2.5 y no le valian, nunca supe porque. Un saludo y muy buen coche, se nota mucho la diferencia con el 2.5 y eso que yo me reia de esos 2 cv de más.
lo de menos son los 2CV más, la verdadera diferencia está en su respuesta en bajas, que es mejor que la del 2.5
Si, si se nota, vaya que si se nota, es justamente como dice Vitol, cuando fuí a comprar aquel 2.7, fuí a Orense y el chico lo tenia con llantas de 17", de un Boxter, yo enseguida le dije, ese coche no puede con esas ruedas, irá muy pesado. Me dejó las llaves y fuí a probarlo, la respuesta al acelerador era inmediata, me encanto desde el principio y como ya tenia claro que se lo iba a comprar si o si, en la primera rotonda que encontre Zas! cruzada y cruzada, me gustó mucho, muy buen coche, no defrauda para nada. Un saludo para todos.
Tienes que cambiar ese parachoque ya que no es el original del 944, ya que no tiene esos picos preciosos que sobre salen y de verdad que sin esos picos en el parachoque del 944 no queda bien.
Te pongo una foto con un parachoque original en 944. y desde luego que te doy la razón en que lo quieras cambiar y ponerle el original... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... e_944s.jpg
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Tienes que cambiar ese parachoque ya que no es el original del 944, ya que no tiene esos picos preciosos que sobre salen y de verdad que sin esos picos en el parachoque del 944 no queda bien.
Te pongo una foto con un parachoque original en 944. y desde luego que te doy la razón en que lo quieras cambiar y ponerle el original... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... e_944s.jpg
si en cuanto localice uno, modicamente de precio, se lo cambio.