Hola a todo el mundo

Cerrado
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por alcon »

Que has hecho para mejorar la curva? Le has metido un chip, una reprogramación, o es que el coche va así?
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

El coche de serie y nuevo a estrenar, jeje, en teoría tiene 211cv y optimizando la centrálita con un buen chip, como dices, que al fin y al cabo es una buena reprogramación, y una óptima y excelente puesta a punto hecha por profesionales se ha puesto en estos magnificos 225cv... ajustando y afinando aquí y allá pero está claro que lo importante es la actualización de la centrálita (soy informático y de mecánica ando muy justito pero se que limpiaron bien algunas cosas, pusieron bujías nuevas, filtros, etc... vamos una puesta a punto completa).

Estoy muy contento porque en un coche con compresor o turbo ya había tenido muy buenas experiencias pero con un atmosférico la cosa siempre es más "delicada" y los resultados no suelen ser muy significativos pero en este caso con casi 15cv más doy fe que el coche va mejor y se nota en marcha perfectamente.

Con un discreto Polo G40 he llegado a casi 180cv partiendo de 113-115cv... con un montón de modificaciones de motor, compresor, poleas, colectores de admisión, escape, electrónica a medida, etc, etc; con el Audi S2 de 220-230cv de origen me he plantado en casi 306cv con el turbo inicial pero igualmente con "trucos" y mejoras con línea de escape de 3", intercooler mayor, centrálita con map cambiado, etc, etc; y por último el 944 Turbo que se puede ver al principio de este mi post de presentación, de origen dio 231cv y se podrían superponer las gráficas con las del 944 s2 (a ver si lo hago) y hemos llegado hasta 259cv tambien con electrónica y centrálita y ahora con el cambio de turbo no se dónde estaremos pero entiendo que si había 30cv entre un k26/6 y un k26/8 imagino que la diferencia se mantendrá y rondaré los 289cv... pero claro no sólo ha habido el cambio del turbo sino que se han mejorado y optimizado otras cosas según los mecánicos. Bueno que me enrollo.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

añado algunas fotos más de como va quedando este coche tanto del vano motor como del interior y otras cuantas desde fuera.... en breve quizás coloque los intermitentes laterales blancos que ya los tengo (aún faltan los frontales) y los pilotos "rojos" como los del turbo aunque tambien estoy pensando en poner unos antinieblas que tengo en amarillo selectivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


atención al detalle de la bombilla por si hay que abrir el capó durante la noche... han de estar encendidas las luces pero funciona perfectamente (el Audi S2 tambien lo lleva jeje)
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

vamos con el interior del coche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

ahora algunas más "enfoncando" al "toldito" del maletero que he restaurado y suele ser dificil de verlo asi



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

y las últimas.... de momento jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por alcon »

Para los kms. que tiene está muy bien conservado. Le has hecho una limpieza de cutis bastante considerable.
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

Gracias Alcon.

Las verdad es que como el vino y otras cosas con los años ganan muchos enteros estos coches jeje.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

Bueno aunque lo he puesto en el post que abri de los turbos viewtopic.php?f=1&t=8024&p=88848#p88848 actualizo aquí la sana evolución de mi 944 Turbo

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

Tenía ganas de ver cómo le quedaban los intermitentes blancos frontales y los laterales asi como los faros traseros del turbo.

No tengo claro cómo dejarlo la verdad.

Entiendo que debería de estar de origen para muchos pero siempre busco un toque "personal y diferente" en mis coches asi que iré pensándolo en estos dias o ya alternaremos con el 944 Turbo y lo vamos viendo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por mgm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Cerrado