YO TAMBIEN SOY NUEVO
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
Nada intercptor me avia equivocado perdona. Era sobre otracosa dejalo.
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
Aquí huele A TROLL!!! 

-
- Mensajes: 309
- Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
- Ubicación: Castro urdiales
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
Exactamente Fran,
, en el foro solo buena armonia y compañerismo, estoy contigo. Respeto por los demas foreros (compañeros) y agradecimiento por las ayudas recibidas, a mi este foro me encanta. Sigamos pues todos felices. 



Con Ayrton para siempre.
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
interceptor escribió:Hola Sandagus, no van por hay los tiros.
Ok
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
hola para canijo , v10 , intercettor y pata todo el que lo vea
SOBRE EL COMENTARIO QUE ICE DEL 944 TURBO
95116032202 bomba electrica
95160611700 valvula electrica turbo
99311033750 valvula aire
95112304005 valvula reguladora presion turbo
95161812110 inyeccion sobre presion del turbo adjunto con la ref 95160605100 debajo de los pies del copiloto junto a la inyeccion .
95130703901 valvula hidraulica del turbo
95135591300 valvula int turbo
m
ninguno de setos recambios los lleva el 944 1 0 2 serie solo los 951 mas muchas mas cosas que todavian quedan en la ref 951 viva el primera serie OLE,OLE,OLE SUS HUEVOS .........
SOBRE EL COMENTARIO QUE ICE DEL 944 TURBO
95116032202 bomba electrica
95160611700 valvula electrica turbo
99311033750 valvula aire
95112304005 valvula reguladora presion turbo
95161812110 inyeccion sobre presion del turbo adjunto con la ref 95160605100 debajo de los pies del copiloto junto a la inyeccion .
95130703901 valvula hidraulica del turbo
95135591300 valvula int turbo
m
ninguno de setos recambios los lleva el 944 1 0 2 serie solo los 951 mas muchas mas cosas que todavian quedan en la ref 951 viva el primera serie OLE,OLE,OLE SUS HUEVOS .........
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
hola para canijo , v10 , intercettor y pata todo el que lo vea
SOBRE EL COMENTARIO QUE ICE DEL 944 TURBO
95116032202 bomba electrica
95160611700 valvula electrica turbo
99311033750 valvula aire
95112304005 valvula reguladora presion turbo
95161812110 inyeccion sobre presion del turbo adjunto con la ref 95160605100 debajo de los pies del copiloto junto a la inyeccion .
95130703901 valvula hidraulica del turbo
95135591300 valvula int turbo
m
ninguno de setos recambios los lleva el 944 1 0 2 serie solo los 951 mas muchas mas cosas que todavian quedan en la ref 951 viva el primera serie OLE,OLE,OLE SUS HUEVOS .........
SOBRE EL COMENTARIO QUE ICE DEL 944 TURBO
95116032202 bomba electrica
95160611700 valvula electrica turbo
99311033750 valvula aire
95112304005 valvula reguladora presion turbo
95161812110 inyeccion sobre presion del turbo adjunto con la ref 95160605100 debajo de los pies del copiloto junto a la inyeccion .
95130703901 valvula hidraulica del turbo
95135591300 valvula int turbo
m
ninguno de setos recambios los lleva el 944 1 0 2 serie solo los 951 mas muchas mas cosas que todavian quedan en la ref 951 viva el primera serie OLE,OLE,OLE SUS HUEVOS .........
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
SIN OFENDER A NADIE
VIVA EL PRIMERA OLE,OLE,OLE SUS HUEVOS AY.
VIVA EL PRIMERA OLE,OLE,OLE SUS HUEVOS AY.
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
miangel escribió:hola para canijo , v10 , intercettor y pata todo el que lo vea
SOBRE EL COMENTARIO QUE ICE DEL 944 TURBO
95116032202 bomba electrica
95160611700 valvula electrica turbo
99311033750 valvula aire
95112304005 valvula reguladora presion turbo
95161812110 inyeccion sobre presion del turbo adjunto con la ref 95160605100 debajo de los pies del copiloto junto a la inyeccion .
95130703901 valvula hidraulica del turbo
95135591300 valvula int turbo
m
ninguno de setos recambios los lleva el 944 1 0 2 serie solo los 951 mas muchas mas cosas que todavian quedan en la ref 951 viva el primera serie OLE,OLE,OLE SUS HUEVOS .........
Bueno amigo pues te respondo.Aqui hay dos cosas,o tu te estas inventando las referencias o LO QUE CREO QUE VERIFICO LO QUE TE DIJE,TE HAN METIDO UNA TROLA QUE TE CAGAS....ATENCION:
95116032202 bomba electrica Esta referencia ni existe. (o ya no)
95160611700 valvula electrica turbo Esta es la valvle cycle,la que se encarga en abrir y cerrar la wate west
99311033750 valvula aire Esta es la valvula bypas del RALENTI
95112304005 valvula reguladora presion turbo Esto es un codo de escape NO NINGUNA VALVULA DE NADA
95161812110 inyeccion sobre presion del turbo adjunto con la ref 95160605100 debajo de los pies del copiloto junto a la inyeccion . Esto es una centralita de mando,nada del turbo!
95130703901 valvula hidraulica del turbo JAJAJAJJA y esto es un serpentin de refrigeracion de aceite.
95135591300 valvula int turbo Y esta ya es la poya, Esto es el grupo hidraulico de ABS..
DE VERDAD TIO QUE ESTOY ALUCIONANDO Y PERDONA QU ETE DIGA, ¡lo ves como no se puede hablar sin saber de cierto de lo que estas hablando,no puedes afirmar lo malo o bueno que es un 944 turbo,cuando no tienes ni idea de mecanica ni de lo que lleva el coche ni de lo que te han puesto,bueno,en verdad lo que te han dado es un sablazo que te cagas...
Ala vaya mala suerte amigo.
Y que sinverguenzas los que te han engañado.




PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

-
- Mensajes: 309
- Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
- Ubicación: Castro urdiales
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO






Con Ayrton para siempre.
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
Es que sigo alucinando con el pastel!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
Hola
a que la ref 95116032202 no esiste joder q inteligente. Te as mirago los esquemas originales de la porsche esos que van en PDF.macho perdona q te diga pero eso es una domb
va de agua electrica para refrigerar el turbo que funciona con un termo contacto. Y la otra ref. Que dices que es la centttrlita...eso por llamarlo asi para q lo entiendas va situado al lado de la centralita con una pequeñvalvula que le sale un acceso al turbo por que cuando era mi 951 todo ese monton de chatarra lo e montado y desmontado yo. Por que es lo unico que es un monton de chatarra y de la mala je je ni el chatarrero quiero un vehiculo de esos .MIRA ESE MOTOR NACIO EN1981 EN PORSCHE 944 PASANDO UNAS PRUEVAS EN LUXEMBURGO, ESAS PRUEVAS ERAN PARA OBTENER 163CV a parte q uvo unos modelo no muchos com motor vw pero no tiene q ver nada con esto.PERO LO FABRICARON PARA163CV. AL CAVO DE LOS AÑOS SACARON EL 16 VALVULAS VIEN ASTA QUE SEMETIERON MANAZAS Y SACARON EL 951 220 CV Y EL 250 Y AY LA CAGARON LE METIERO 220 YCV A UN BLOQUE DE MOTOR QUE ESTAVA FABRICADO PARA 163 CV. MUCHA GENTE INGENUA PIENSA Q EL 951 ES SERIE LIMITADA. Y NO
a que la ref 95116032202 no esiste joder q inteligente. Te as mirago los esquemas originales de la porsche esos que van en PDF.macho perdona q te diga pero eso es una domb
va de agua electrica para refrigerar el turbo que funciona con un termo contacto. Y la otra ref. Que dices que es la centttrlita...eso por llamarlo asi para q lo entiendas va situado al lado de la centralita con una pequeñvalvula que le sale un acceso al turbo por que cuando era mi 951 todo ese monton de chatarra lo e montado y desmontado yo. Por que es lo unico que es un monton de chatarra y de la mala je je ni el chatarrero quiero un vehiculo de esos .MIRA ESE MOTOR NACIO EN1981 EN PORSCHE 944 PASANDO UNAS PRUEVAS EN LUXEMBURGO, ESAS PRUEVAS ERAN PARA OBTENER 163CV a parte q uvo unos modelo no muchos com motor vw pero no tiene q ver nada con esto.PERO LO FABRICARON PARA163CV. AL CAVO DE LOS AÑOS SACARON EL 16 VALVULAS VIEN ASTA QUE SEMETIERON MANAZAS Y SACARON EL 951 220 CV Y EL 250 Y AY LA CAGARON LE METIERO 220 YCV A UN BLOQUE DE MOTOR QUE ESTAVA FABRICADO PARA 163 CV. MUCHA GENTE INGENUA PIENSA Q EL 951 ES SERIE LIMITADA. Y NO
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
Y no HACE AÑOS E ESTADO MUY CONECTADO CON TODO ESTO Y E VIAJADO Y E ESTADO D EN FERIAS DE PORSCHE EN LUXENBURGO BERLIN ALEMANIA Y ECLUSO EN NORTE AMERICA. ESOS PORSCHES 951 A LOS DOS Y TRES AÑOS AN ESTADO ....EL COCHE AL ELEVADOR Y EL MOTOR AL SUELO A SI DE CLARO MACHO TAL COMO SUENA Y YO QUEDANDOME MUERTO PERO ASI DE CLARO.POR ESO SE LO Q ES EL 951 APARTE DE AVER TENIDO UNO POR QUE TODO ESO LO SAVIA ANTES DE TENER EL PORSCHE 944 TURBO. LO QUE PASA Q PENSABA IGUAL Q TU VAC SERA ALGUN CAPULLO Q NO SABE LO Q DICE PERO E TENIDO MAS INFORMACION FUERA DE ESPAÑA QUE AQUI EN ESPAÑA. EN LUXENBURGO VI UN 951 EN LA PORSCHE TUKER Y TENIA EN EL BLOQUE UN AGUJERO PUES COMO EL CULO DE UNA BOTELLA DE COCACOLA Y UNA BIELA PARTIDA OSEA QUE LE SALIO POR EL LADO LA BIELA DESPUES DE PARTIR TAMBIEN VI UNO EN CENTRO PORSCHE MADRID NORTE CON UN CIGUEÑAL DOBLADO UNA MICRA.TANBIEN VI OTRO CON EL CULATIN REVENTAO POR QUEDARSE UN TAQUES ENGANCHADO Y EL DUEÑO LE METIO UN PISOTON ACTIVO EL TURBO Y HIZO LA MADRE DE DIOS .
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
.....joder macho, intenta escribir mejor porque no se entiende un pijo!!!!
Por cierto, aquí tienes TURBOS de todos los años, kilómetros y colores que quieras.....mírate eso, que parece algo serio....
Por cierto, aquí tienes TURBOS de todos los años, kilómetros y colores que quieras.....mírate eso, que parece algo serio....
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
En alicante vi otro que partio el eje del turbo y el aceite paso a los cilindros junto con una elice del turbo y armo la virgen purisima a parte que le cabezeava un piston al subir. A MI EDAD TODAVIA ESTOY ESPERANDO Y REZANDO PARA VER UN 944 NORMAL CON ALGUN PROBLEMA DE ESOS. SOLO UNO CON UNO ME CONFORMO. A LA GENTE Q LES GUSTA LA AUTOMOCION LO PRIMERO ES ENTERARNOS DE LOS DEFECTOS AUNQUE PAREZCA MAL DECIRLO PERA ASI SAVEMOS POR DONDE TIRAR PARA YA O PARACA. UNA TANVIEN E VISTO BUENOS PORSCHES NO SOLOS 944 E VISTO MUCHOS PORSCHES MODERNOS CLASICOS HISTORICOS PERO EL 951 NO LES TRAJO VUENAS COSAS A LA PORSCHE.. mira en norteamerica 951,944,928,911,924 osea los del año 80,82,85 etc eso alli NI LO QUIEREN PA LA CHATARRA. O CREEIS Q BRAC PRIC SE COMPRA 944 O 924.CUANDO VEAS PORSCHES DE ESOS AÑOS A SI CON ESAS AVERIAS COMO YO LOS E VISTO ENTONCES SABRAS OLGO. TANPOCO TENDRAS BASTANTE CON VER ESQUEMAS NI IMAGENES EN INTERNET. SI NO VER LA REALIDAD EN TUS PROPIOS OJOS.Y TODOS LOS CONCESIONARIOS SE EQUIVOCAN Y QUIEREN DINERO CLARO. SE EQUIVOCAN LOS MEDICOS Y NADIE DICE NADA
Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO
No amigo no,yo no lo miro en pdf como dices,yo lo he mirado directamente en los ordenadores de la porsche,tengo mano para eso y mucho mas! Y te sigo diciendo que te la metiron doblada y que dices barbaridades a parte de que intentes escribir mejor porque no tengo "cojones" ha entenderte.
Por cierto llevo 15 años arreglando porsches de estos,en especial 928 y 944 turbos y normales,y jamas me ha llegado ninguno como tu hablas,nada de nada, actualmente tengo 12 porsches para reparar! Amigo,yo no hablo por hablar,se lo que digo y los porsches son mi dia a dia. No hables mas cosas por ahi falsas porque ya voy a tener que pensar que te estas inventando todo!
Que me digas que una referencia es una valvula de no se que y es un serpentin de refrigeracion.... y otra es un codo de escape "colega" que no tienes ni idea macho! No hables mas tonterias por favor te lo pido. POR DIOS.
Por cierto llevo 15 años arreglando porsches de estos,en especial 928 y 944 turbos y normales,y jamas me ha llegado ninguno como tu hablas,nada de nada, actualmente tengo 12 porsches para reparar! Amigo,yo no hablo por hablar,se lo que digo y los porsches son mi dia a dia. No hables mas cosas por ahi falsas porque ya voy a tener que pensar que te estas inventando todo!
Que me digas que una referencia es una valvula de no se que y es un serpentin de refrigeracion.... y otra es un codo de escape "colega" que no tienes ni idea macho! No hables mas tonterias por favor te lo pido. POR DIOS.
Última edición por canijo928 el 29-Feb-2012, 01:09, editado 1 vez en total.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
