nuevo desde abajo derr toooo!!!

Cerrado
Johan944
Mensajes: 29
Registrado: 17-Nov-2012, 19:03

nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por Johan944 »

Aloha foreros!!

Muy buenas a todos!! me presento que ya tocaba, lo mío es de rebote :D buscando una furgo grande me ofrecieron un 944 del 83 creo, es el 2.5 163cv, a un precio que no me pude resistir (menos de 1000 lerus) asiesque después de mucho calentarme el coco puesto que no se nada de mecánica y la verda sea dicha los deportivos no es que sean mi fuerte... me aventure a recogerlo después de ver que buga era jejeje, el coche es ingles eso quiere decir que el cuenta esta en millas y el volante a la derecha. De momento le toca algo de pintura, una batería nueva, cambio de alguna goma y con eso creo que anda, lo malo son los papeles porque esta matriculado a la inglesa, entonces voy a ver si lo hago de alguna manera para poder cogerlo con esa matricula (tengo entendido que es un follón... por intentarlo que no falte :-) )y después hacerlo clásico que es mi intención, vivo en la zona de Campo de Gibraltar concretamente la Linea de la Concepcion lo digo por si hay algún forero de cerca y poder chalar sobre estos bugas tan molones y tomarnos algunas de estas :drinkers: jejeje

PD: me han encantao lo emoticonos pero este se lleva la palma :rock: sehhhh!!! xD un abrazo!!
Johan944
Mensajes: 29
Registrado: 17-Nov-2012, 19:03

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por Johan944 »

no se ve muy bien que digamos, pero para que os hagáis una idea de como esta, próximamente haré una sesión de afoticos y las pondré por aquí ok venga salú


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro, por menos de 1000€ has pillado un chollo de coche.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por porschistaviajero »

Bienvenido desde un viejo de arriba derr toooo!!! :partyman:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por Porschis »

Bienvenido , lo puedés hacer histórico que te van a salir mas a cuenta seguramente.Un saludo.
pakito ragnotti
Mensajes: 17
Registrado: 04-Nov-2012, 19:07

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por pakito ragnotti »

otro novato te da la bienvenida.joer ke buen rollo trasmites y el precio del coche una ganga
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.
Quiza ese coche era el que tenia Volkstuning en Fuengirola?

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro de porschete, disfruta del 944......
Saludos
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido!!
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por Carlitos »

Bienvenido!

Aire a las ruedas y mas fotos, a ver qué aspecto tiene! ;)
Johan944
Mensajes: 29
Registrado: 17-Nov-2012, 19:03

Re: nuevo desde abajo derr toooo!!!

Mensaje por Johan944 »

Gracias a todos por la bienvenida :prayer:

Porchis es lo que tengo pensao hacer, por tema de pagar seguro económico y ponerle alguna restricción en km, que si no me arruinare con la gasolina jajaja, mientras voy a ver si puedo averiguar una solicitud inglesa que te permite tener el coche con matricula extranjera, pero con seguro español, creo que el papel este se llama V5, eso junto con domicilio inglés y no tiene coste alguno xD, al menos pa poder catarlo que en la cochera esta der carajo pero no anda jejeje


jofracom este coche se lo he recogio a un hombre de los Barrios y éste hace unos años, a un inglés que paraba por Gibraltar y se deshizo de este 944 y de un 924, el coche esta bastante bien, solo tiene 32.000 millas, si no le han dao la vuelta al marcador (cosa que me estraña mucho..) son unos 56.000 km vaya practicamente esta nuevo :D :D, poco a poco le hare las cositas que le toca y muchas fotos jejeje

Salú!! :rock: :rock:
Cerrado