Presentacion Porsche 924 Guipuzcoano
Presentacion Porsche 924 Guipuzcoano
Buenas tardes:
Me presento en el foro ya que hace un par de días he adquirido un 924 en Miranda y se ha ido a Oyarzun; lo he traído andando y responde bien; de momento salvo unas horas que he metido en el garage para ponerlo a mi gusto tiene muy buena pinta; cuando aprenda a adjuntar fotos, os las pongo.
Saludos a todos y felices fiestas
Me presento en el foro ya que hace un par de días he adquirido un 924 en Miranda y se ha ido a Oyarzun; lo he traído andando y responde bien; de momento salvo unas horas que he metido en el garage para ponerlo a mi gusto tiene muy buena pinta; cuando aprenda a adjuntar fotos, os las pongo.
Saludos a todos y felices fiestas
924 guipuzcoano
Re: Presentacion Porsche 924 Guipuzcoano
Hola Bienvenido,también soy el feliz propietario de un 924
si quieres te coloco las fotos
un saludo
un saludo
Muy buenas; ya te lo agradecería porque yo no control el tema de la descarga previa a internet, si me das tu email te adjunto las fotosARS924 escribió:Hola Bienvenido,también soy el feliz propietario de un 924
un saludo
Saludos
924 guipuzcoano
Bienvenido. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Muchas gracias compañero por la ayuda técnica, os deseo una buena noche
924 guipuzcoano
Se ve correcto el 924, gracias por la presentación.
Saludos
-
Bienvenido al foro, está muy bonito el Porsche, es un "S", con aleroncito trasero y motor 2.5, no?, te lo vas a pasar bomba con él.
Con Ayrton para siempre.
La verdad es que lo estoy sacando estos días y va muy bien aunque hay que dejarlo calentar porque es n poco frío; estoy encantado
924 guipuzcoano
Hola y bienvenido.
Tienes una unidad que se vé muy guapa, yo hace un poco más que cogi uno similar de mecánica, y poco a poco lo voy restaurando, haber si me dá tiempo y coloco unas fotos de los trabajos realizados.
Ahora a disfrutarlo, yo tambien lo estoy utilizando a diario ya que al ser una unida que nunca he tenido; ya tenia ganas, para mí la única "pega" es el volante, muy grande (aunque lógico ya que carece de servoasistencia) y que hace incómodo tanto la entrada como la salida, por el resto encantado.
Saludos.
Tienes una unidad que se vé muy guapa, yo hace un poco más que cogi uno similar de mecánica, y poco a poco lo voy restaurando, haber si me dá tiempo y coloco unas fotos de los trabajos realizados.
Ahora a disfrutarlo, yo tambien lo estoy utilizando a diario ya que al ser una unida que nunca he tenido; ya tenia ganas, para mí la única "pega" es el volante, muy grande (aunque lógico ya que carece de servoasistencia) y que hace incómodo tanto la entrada como la salida, por el resto encantado.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Bienvenido y que disfrutés de tu nueva adquisición
Un 924s es un 924 pero con la mecánica del 944.Pero este no es un s porque no lleva las llantas de 5 tornillosinterceptor escribió:Bienvenido al foro, está muy bonito el Porsche, es un "S", con aleroncito trasero y motor 2.5, no?, te lo vas a pasar bomba con él.