Soñando con un 944 desde Madrid

chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por chamosan »

Vitol escribió:
canijo928 escribió:
Vitol escribió:con todos mis respetos canijo, comparar un 163 con una BH.....ni en broma, hay mucha gente en este foro con ese modelo y aunque sea por respeto a ellos no deberías decir eso....

Vitol perdona que te lo diga pero cada vez te pareces mas hablando a la pantomima de algunos de soloporsche,te guias por alguien de alli? o verdaderamente te estas volviendo pantomima tu tambien??? :lol: :lol: :lol: :lol:

No pierdas tu personalidad hombre que me conoces de hace muchos años,con las tonterias de falta respeto ni cuentos,no ves que estoy de coña joder!
yo no pierdo mi personalidad canijo, soy consecuente con lo que hago y digo ;)

llevamos mucho tiempo en esto y podemos hacer bromas entre nosotros pero nos lee mucha gente (algunos nuevos) y puede que no entiendan nuestros comentarios....muchos se compran con mucha ilusión un 163 CV, un Porsche robusto, equilibrado y con buena dosis de potencia y al leer esto se pueden sentir mal (me pongo en el lugar de ellos y no me gustaría leer eso de mi coche en un foro de mi modelo ni en broma), te puedes meter con mi Hierro Rosa todo lo que quieras :lol: pero hay que tener más tacto con el resto ;)

respecto a SP quedo alguna vez con algunos foreros de mi zona y es gente estupenda que no entra en polémicas, seguramente algunos ni los conozcas ya que SP es muy grande: altajuan, peter, eloy, motosierra, carlos, etc. por lo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco!! ;)

+ 1
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
gogo
Mensajes: 10
Registrado: 02-Mar-2009, 00:34

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por gogo »

Por ahi vienen mis dudas de si el primera serie , que esteticamente me encanta no se quedara corto , con todo respeto para los que tengasis el 163 cv.
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por buey100 »

Creo que Canijo, como buen andaluz casi siempre o muchas veces esta de "cachondeo"....al menos yo así lo entiendo. Y lo de la potencia "depende" de lo que quieras y de lo que estés acostumbrado. Si pasas de un Ford XR2i al 944 te parecerá un avión, pero si pasas de un M3 o M5 tal vez te sepa a poco...
Avatar de Usuario
pedrocsi
Mensajes: 63
Registrado: 07-Feb-2012, 11:49
Ubicación: Sevilla

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por pedrocsi »

Bienvenido.
Creo que ningún 944 te defraudará, aunque como bien comentan depende si buscas grandes prestaciones y qué antecedente tengas.
Yo he tenido un primera serie y ahora un S2. Evidentemente prefiero el S2, pero no le haría el feo a una buena unidad de 163 cv. Personalmente buscaba un segunda serie, me encanta el frontal anterior, el interior "moderno" y el motor 2.5 se defiende bien y es muy utilizable a diario, al igual que el S2 y en conducción deportiva son divertidos.
Si buscas el máximo de sensaciones, como bien dice canijo, ve a por el turbo.
Prueba algunos y decides lo que "te llena" y a partir de ahí quédate con la mejor unidad que encuentres.
Suerte.
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por gtisantos »

No quiero generar polémica con este tema, mil disculpas. La verdad es que como dice mi padre, burro grande ande o no ande. Pero mi presupuesto no es tan abultado como para un a2 y menos un turbo, y creo que como dice chamosan orden bien con 163cv, aunque como decis se me quede corto al poco. Quiero disfrutar y repararlo, que es una de las cosas que mas disfruto, poniendo a punto el coche. Sea el que sea el que compre... se le va a cambiar prácticamente todo, distribución, correas... líquidos todo, y vosotros lo vais a ver. No obstante, compre el que compre, quiero disfrutarlo y poder coincidir con vosotros. Por cierto, eso de que se tajen los salpicaderos... es normal? Tiene solucion? Que no sea otro salpicadero? Muchas gracias, un saludo.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por XBEL »

No tengo absolutamente nada en contra de los Atmosféricos. Me gustan. No puedo remediarlo.
Pero si compras alguno, y sigues pensando en un S2 ó cualquier Turbo... Acabarás teniendo uno.

Para estas cosas suele tener la ultima palabra el corazón.
(Pocas veces hacemos caso de los que nos dicta la cabeza)

Un salpicadero agrietado es pronostico de SUSTITUCIÓN ó RETAPIZADO.
(Este último puede salir más costoso ($$$) pero suele dar buén resultado)

..Cualquier otra "Solución" es tirar dinero.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por Porschis »

Bienvenido y suerte en tu búsqueda
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por marchan »

Bienvenido compañero, sin duda para empezar el de 163cv no pasara desapercibido para esas nuevas sensaciones, ya que si no hay una conducción muy extrema ni muy exigente es un motor que te hace disfrutar mucho.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por chamosan »

marchan escribió:Bienvenido compañero, sin duda para empezar el de 163cv no pasara desapercibido para esas nuevas sensaciones, ya que si no hay una conducción muy extrema ni muy exigente es un motor que te hace disfrutar mucho.
+1

Cada uno debe mirar su bolsillo, tal vez si lo hubieramos hecho hace cinco años, no tendriamos el País en la situación que esta, entre otras muchas cosa por que muchos emos querido un turbo cuando no podiamos tener ni un Renault-4 latas.Lo bueno, bonito, vacilón,a todos nos gusta, pero en el mundo cada uno de nosotros debemos estar en el escalón, honesto, humilde y legal que nos corresponde.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por buey100 »

Chamosan estoy totalmente de acuedo con tu afirmación "Cada uno debe mirar su bolsillo, tal vez si lo hubieramos hecho hace cinco años, no tendriamos el País en la situación que esta, entre otras muchas cosa por que muchos emos querido un turbo cuando no podiamos tener ni un Renault-4 latas.Lo bueno, bonito, vacilón,a todos nos gusta, pero en el mundo cada uno de nosotros debemos estar en el escalón, honesto, humilde y legal que nos corresponde".
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por chamosan »

buey100 escribió:Chamosan estoy totalmente de acuedo con tu afirmación "Cada uno debe mirar su bolsillo, tal vez si lo hubieramos hecho hace cinco años, no tendriamos el País en la situación que esta, entre otras muchas cosa por que muchos emos querido un turbo cuando no podiamos tener ni un Renault-4 latas.Lo bueno, bonito, vacilón,a todos nos gusta, pero en el mundo cada uno de nosotros debemos estar en el escalón, honesto, humilde y legal que nos corresponde".
Me alegro de que alguien sepa del porque de las crisis, guerras y demás porqueria, la cual todos somos responsables, unos por hacerlo, otros por mirar a otro lado y otros por que no piensan las cosa dos veces.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
LLORX01
Mensajes: 34
Registrado: 27-Ene-2013, 01:24

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por LLORX01 »

gtisantos escribió:No quiero generar polémica con este tema, mil disculpas. La verdad es que como dice mi padre, burro grande ande o no ande. Pero mi presupuesto no es tan abultado como para un a2 y menos un turbo, y creo que como dice chamosan orden bien con 163cv, aunque como decis se me quede corto al poco. Quiero disfrutar y repararlo, que es una de las cosas que mas disfruto, poniendo a punto el coche. Sea el que sea el que compre... se le va a cambiar prácticamente todo, distribución, correas... líquidos todo, y vosotros lo vais a ver. No obstante, compre el que compre, quiero disfrutarlo y poder coincidir con vosotros. Por cierto, eso de que se tajen los salpicaderos... es normal? Tiene solucion? Que no sea otro salpicadero? Muchas gracias, un saludo.

Hola, gtisantos. Yo también acabo de llegar al foro. ¿Has pensado en un 944 S1? (segunda serie, 16v, 2.5, 190 CV). Los hay por poquito dinero. Yo acabo de comprarme uno y estoy de lo más contento. También probé el 1ª serie de 163 cv y me parece que va sobrado (vale, soy un tipo tranquilo y el único circuito que he pisado fue un movil que se me cayó al suelo).

Si eres manitas y estás por Madrid te propongo un pacto: te dejo probar mi 944 S1 y a cambio me haces una puesta a punto ;)

Un saludo y suerte con la compra. Ojo que Chamosán está al acecho de un S2 y para arriba :lol:
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por gtisantos »

Pues muchas gracias a todos. La verdad es que tengo un 163cv entre ceja y ceja... pero no se... tiene el salpicadero rajado ( o sea, que como me habeis dicho... lo retapizaría) y es un 944 primera serie. A ver si me decido, que igual este fin de semana... aparezco con el en el foro, pero aun es pronto. Los S se me salen de presupuesto, muy barato tiene que ser... y no creo que tenga esa suerte... pero bueno con paciencia iré restaurando el 944 que compre.

Te agradezco la prueba... pero como pruebe un 190... voy a querer uno, jajaja.

Y que le tienes que poner a punto? Has avistado algun defectillo ya?
Un saludo a todos.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por chamosan »

LLORX01 escribió:
gtisantos escribió:No quiero generar polémica con este tema, mil disculpas. La verdad es que como dice mi padre, burro grande ande o no ande. Pero mi presupuesto no es tan abultado como para un a2 y menos un turbo, y creo que como dice chamosan orden bien con 163cv, aunque como decis se me quede corto al poco. Quiero disfrutar y repararlo, que es una de las cosas que mas disfruto, poniendo a punto el coche. Sea el que sea el que compre... se le va a cambiar prácticamente todo, distribución, correas... líquidos todo, y vosotros lo vais a ver. No obstante, compre el que compre, quiero disfrutarlo y poder coincidir con vosotros. Por cierto, eso de que se tajen los salpicaderos... es normal? Tiene solucion? Que no sea otro salpicadero? Muchas gracias, un saludo.

Hola, gtisantos. Yo también acabo de llegar al foro. ¿Has pensado en un 944 S1? (segunda serie, 16v, 2.5, 190 CV). Los hay por poquito dinero. Yo acabo de comprarme uno y estoy de lo más contento. También probé el 1ª serie de 163 cv y me parece que va sobrado (vale, soy un tipo tranquilo y el único circuito que he pisado fue un movil que se me cayó al suelo).

Si eres manitas y estás por Madrid te propongo un pacto: te dejo probar mi 944 S1 y a cambio me haces una puesta a punto ;)

Un saludo y suerte con la compra. Ojo que Chamosán está al acecho de un S2 y para arriba :lol:
Amigo LLORX01, si que me gustaría pero estoy biendo que un 163 como el que tuve, es lo más " económico " de mantener, lo demás se sale de presupuesto y el mantenimiento es mucho más caro. Se dice que de ilusión tambien se vive, y quien sabe igual cae un S- 2, un turbo nunca, soy mecánico toda mi vida y los turbos no me gustan
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Soñando con un 944 desde Madrid

Mensaje por gtisantos »

Pregunta de valor de mercado de un 944 con el salpicadeo rajado? Y con algun óxido? Se supone bien de motor, pero sin cambios de aceite ni correas. Que valdría? Es un primera serie con 170000km (o eso dice)del 82.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Cerrado